Instalación en puertas de cristal en Madrid

/, Puertas giratorias/Instalación en puertas de cristal en Madrid

Instalación en puertas de cristal en Madrid

Instalación en puertas de cristal en Madrid

Realizamos la mejor instalación en puertas de cristal en Madrid, con los precios más baratos del sector y ofreciendo desde nuestra empresa las mejores garantías. Todas las instalaciones son realizadas con la mayor brevedad posible. Nuestros técnicos son especialistas en la instalación de todo tipo de puertas de cristal, ya sean automáticas o manuales y dando igual el sistema de apertura que utilicen. Pida presupuesto sin compromiso sobra la instalación de puertas de cristal en Madrid.

¿Qué aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal aportan clase, que para ciertos lugares puede ser importante para la imagen de un negocio o simplemente estética para un hogar,  también pueden proporcionar un ahorro energético en los modelos automáticos, abriendo su puertas en el momento precioso y cerrándose rápidamente para conservar la temperatura interior, otras ventajas son ópticas, estos efectos visuales pueden hacer que habitaciones pequeñas parezcan más espaciosas y habitaciones con poco luminosidad, consigan una mayor luminosidad.

Las puertas de cristal también pueden aportan seguridad con cristales especiales y con funciones extras como los ignífugos, una infinidad de funciones a su disposición, el cristal es totalmente resistente a la corrosión por humedad o agua.

¿Qué sistemas de apertura se pueden utilizar en las puertas de cristal?

Tenemos todos los modelos de apertura posibles para la instalación en puertas de cristal en Madrid, que podemos encontrar en las aperturas, desde puertas batientes, correderas, plegables a deslizantes. Cada una con sus propias características y exigencias, se podrán instalar manuales o automáticas.

Tipos de cristal

Existen dos modelos  el vidrio templado y el vidrio crudo cada uno con sus cualidades, son los más comunes para encontrar. La instalación en puertas de cristal en Madrid es muy económica en ambos modelos

Vidrio templado

Es un vidrio muy resistente, nos permitirá trabajar con libertad en las medidas de gran tamaño, sin peligro posterior en la instalación de la puerta de vidrio, es más o menos 5 o 6 veces más resistente que otros cristales del mercado. Resisten muy bien a las temperaturas del entorno. Tienen una seguridad en caso de romper muy buena, el vidrio se rompe en pequeñas partículas que no dañan a las personas. Este sistema es el utilizado por los vehículos en sus lunas.

Vidrio crudo

Es el modelo más común por excelencia, este modelo puede ser pedido en diferentes de colores, es muy moldeable y con un grosor que puede ser elegido por los clientes. Las puertas de esta clase de cristal o vidrio crudo, llevan por seguridad una lámina transparente para dar seguridad en caso de rotura por accidente, consiguiendo que todos los trozos queden a la lamina, evitando así accidentes.

¿Qué diseños podemos conseguir?

Podemos encargar obras artesanales que otorgan una presencia personalizada a nuestros hogares y oficinas de la Comunidad de Madrid. Puede instalar diseños para todas las puertas del hogar, iguales o diferentes, cada habitación puede tener su propio estilo según la personalidad de la persona. En Madrid trabajamos con los mejores técnicos para la creación de los diseños.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 14th, 2014|Puertas de cristal, Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: