Automatismos enrollables

//Automatismos enrollables
Automatismos enrollables 2017-10-13T15:33:31+00:00

En nuestra empresa les garantizamos los mejores automatismos enrollables del mercado que existan, ya que contamos con las últimas novedades y tecnologías para este tipo de automatismos. Tenemos una gran variedad de diseños y modelos de automatismos enrollables para todo tipo de cliente, desde un particular hasta una gran empresa. Este tipo de automatismos son recomendados especialmente para las naves industriales, debido a su gran comodidad. Este tipo de automatismos llevan un sensor denominado fotocélula, que sirve para antes de que la puerta toque un obstáculo o persona, el automatismo se detenga automáticamente.

El montaje de este tipo de automatismos enrollables está recomendado para todo tipo de naves, debido a su gran facilidad de instalarlo d casi cualquier forma y tamaños. Son automatismos con una gran seguridad y calidad. Todos nuestros productos están certificados con todas las homologaciones impuestas por la normativa del mercado CE obligatorias por la Unión Europea.

Contacto
automatismos enrollables

Seguridad y garantías

Su automatismo enrollable estará totalmente homologado con la nueva normativa que exige la Unión Europea para el marcado CE, adaptando su puerta de garaje completamente a la nueva medidas de seguridad.

Poseemos las mejores garantías y seguridades del sector. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios realizados. Nuestra finalidad es la satisfacción y bienestar de cada cliente, debido al trabajo realizado por los técnicos de nuestra empresa.

Servicios para automatismos enrollables

En grupo Icara somos expertos cualificados en las instalaciones de todo tipo de automatismos enrollables, gracias a nuestro gran equipo técnico con más de 20 personas expertas en este tipo de tareas. Nuestros expertos aconsejarán a nuestros clientes las mejores soluciones para sus automatismos, teniendo en mente las características y preferencias de cada uno. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para este tipo de tareas.

También contamos con un servicio de reparación de automatismos enrollables muy completo y económico. En este tipo de servicios contamos con más de 10 técnicos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para acudir lo más rápido posible a cualquier aviso. Este tipo de técnicos tienen más de 10 años de experiencia en este tipo de trabajos, por ello desprenden confianza y seguridad a todos nuestros clientes. Contamos con repuestos, motores y piezas originales ofrecidas por las mejores marcas del mercado, ya que somos distribuidores oficiales de ellas.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento en todos los automatismos enrollables realizados, ya que no podemos dejar que este tipo de automatismos sufran averías o daños que puedan ocasionar. Este tipo de mantenimiento consiste en la revisiones y ajustes mecánicos de los automatismos enrollables cada un periodo de tiempo.