Cancelas de cerrajería

//Cancelas de cerrajería
Cancelas de cerrajería 2017-10-13T15:33:28+00:00

En nuestra empresa ofrecemos las mejores cancelas de cerrajería de mercado, las cuales ahí que fabricarlas mediante los tamaños exactos medidos y dados. Son un tipo de cancelas perfectas para comercios, viviendas, terrazas, etc… Son un tipo de puertas de garaje muy silenciosas y ligeras a la hora de apertura y cierre de dicha cancela. Este tipo de cancelas necesita un tratamiento especial de anticorrosión. Realizamos una visita gratuita y un presupuesto totalmente sin ningún tipo de compromiso.

Contacto
cancela cerrajeria

Seguridad y garantías

Ofrecemos una garantía hasta de 5 años en todos nuestros servicios. Tenemos técnicos desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que pueda encontrar para las cancelas de cerrajería.

Diseños y modelos para puertas de uso comunitario

Para las puertas de uso comunitario, tenemos una alta gama de puertas. Disponemos de distintos sistemas de apertura que se adaptan a la necesidad de cada persona. Tenemos una gran variedad de modelos y diseños que pueden elegir nuestros cliente, además de poder elegir el tamaño y color de dicha puerta.

Diseños y modelos para cancelas de cerrajería

Diseñamos todo tipo de cancelas de cerrajería al gusto de cada cliente. Las cancelas de cerrajería más habituales que la gente elige son las cancelas de cerrajería abatibles de una o dos hojas, y las cancelas de cerrajería correderas, ya que son las mejores opciones para el cliente en su hogar.

Contamos con una gran variedad de modelos para cada cliente, o como ya decíamos antes podemos fabricar la cancela al gusto de cada cliente. Se le puede añadir una gran variedad de piezas y accesorios para su cancela como bolas, pinchos, planchas, etc…

Depende del modelo, las piezas y accesorios elegido, la fabricación de la cancela puede ser de un estilo moderno o clásico.

Servicios de cancelas de cerrajería

Al igual que las demás cancelas, este tipo de cancelas necesita un servicio de instalación, reparación y mantenimiento específico, llevado a cabo por profesionales expertos en ello. En grupo Icara le ofrece todo ello, con las mejores garantías y seguridades del mercado, utilizando materiales, recambios, herramientas, etc… de las primeras marcas del mercado para este tipo de cancelas.