Automatismos de puertas

//Automatismos de puertas
Automatismos de puertas 2017-10-13T15:33:31+00:00

En nuestra empresa contamos con las nuevas tecnologías y novedades para automatismos de puertas, te garantizamos automatismos para puertas que responden a las más altas y difíciles decisiones. Es un tipo de automatismos que tan solo con apretar un botón, su puerta se abre y se cierra automáticamente, gracias a su acción controlada completamente por un microprocesador.

En grupo Icara disponemos de una gran gama de automatismos de puertas, según las necesidades de cada cliente, contamos con puertas como: puertas correderas de una o dos hojas, batientes, correderas, giratorias, etc… Son un tipo de automatismos sencillo y eficaz a la hora de querer utilizarlo.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los automatismos de puertas.

Contacto
Automatismos de puertas

Seguridad y garantías

Contamos una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios realizados. Tenemos técnicos expertos desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que puedan encontrar para los servicios de motores para automatismos de puertas. Nuestra meta es la felicidad y el bienestar de cada cliente, por el trabajo realizado por los técnicos de nuestra empresa.

Servicios para automatismos de puertas

Realizamos instalaciones para todo tipo de automatismos de puertas muy completas, por ello en nuestra empresa contamos con un equipo técnico experto en las instalaciones, ya que requieren de muchos años de experiencia y más de cientas de instalaciones realizadas. Nuestros técnicos asesoraran a nuestros clientes de la mejor forma posible y les aconsejarán las mejores soluciones para sus instalaciones, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada clientes. Realizamos las instalaciones con la ayuda de las marcas más prestigiosas del mercado.

Brindamos un servicio de reparación de automatismos de puertas completamente seguro, de una gran calidad y con el precio más económico del mercado. Contamos con especialistas en las reparaciones de automatismos de puertas, tienen más de 10 años de experiencia y cientas de reparaciones realizadas. Contamos con piezas y repuestos originales para todo tipo de automatismos, por ello ofrecemos las mejores garantías y seguridades que existan en el mercado.

Realizamos un mantenimiento periódico de automatismos de puertas a todos nuestros clientes, este tipo de mantenimiento consiste en evaluar, realizar test y ajustar mecanismos a todos los motores de puertas basculantes. Ofrecemos los mejores precios en todo tipo de servicios de mantenimiento para automatismos de puertas para cualquier tipo de modelo y de diseño.