Automatismos para puertas peatonales

//Automatismos para puertas peatonales
Automatismos para puertas peatonales 2017-10-13T15:33:31+00:00

Contamos con automatismos para puertas peatonales de gran calidad y seguridad, disponemos de más de cientos de diseños y modelos para este tipo de automatismos, lo cuales se adaptan de una forma sencilla y rápida a las necesidades de cada cliente. Este tipo de automatismos pueden llevan puertas como correderas, giratorias, batiente, etc… Este tipo de automatismos hacen de su puerta, una puerta más cómoda y sencilla a la hora de entrar y salir de ella.

Gracias a nuestro gran tiempo en el mercado, podemos garantizar a todos nuestros clientes los precios más económicos y las mejores garantías que pueda haber, contando con unos servicios muy completos para instalaciones, reparaciones y mantenimientos de automatismos para puertas peatonales. Realizamos un presupuesto a todos nuestros clientes sin ningún tipo de compromiso y hacemos una visita totalmente gratuita.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los automatismos para puertas peatonales.

Contacto
Puertas de garaje para uso comunitario

Garantías y seguridades

Grupo Icara es una empresa con más de veinte años de experiencia en el mercado y con más de 25 técnicos en su equipo, por ello ofrecemos las mejores garantías y seguridades del mercado.

Todos nuestros servicios tienen una garantía de hasta 5 años. Realizamos todos nuestros servicios por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Nuestros servicios y productos cuentan con la vigente homologación del mercado CE impuesta en los últimos tiempos por la Unión Europea.

La finalidad de grupo Icara es que nuestros clientes se queden satisfechos y seguros por el trabajo realizado por los técnicos de nuestra empresa.

Servicios y automatismos para puertas peatonales

Instalamos todo tipo de diseños y modelos de automatismos para puertas peatonales, en este tipo de puertas somos especialistas, ya que contamos con más de 15 técnicos expertos en este tipo de tareas, avalados con más de 10 años de experiencia y más de 500 instalaciones realizadas. Nuestros operarios aconsejaran a todos nuestros clientes las mejores soluciones para su automatismo, teniendo en cuenta las preferencias y características de cada uno. Trabajamos con las marcas más importantes del mercado, ya que somos distribuidores oficiales de ellas.

Contamos con un servicio de reparaciones de automatismos para puertas peatonales muy económico, tenemos una gran plantilla especializada con más de 15 expertos con mucha experiencia en las reparaciones para dichos automatismos, este tipo de operarios están ofreciendo servicios repartidos por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores durante todo el año. Poseemos recambios, piezas y motores ofrecidos por las mejores marcas, por lo cual garantizamos las mejores garantías y seguridades del sector.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico de automatismos para puertas peatonales muy completo y económico ideal para todo tipo de cliente, es aconsejable contratar este tipo de servicio, ya que no podemos dejar que sufran ningún daño ni tampoco que surga un improvisto inesperado en nuestros automatismos. Este tipo de servicios están llevados a cabo por una serie de especialistas, ya que nuestra empresa solamente cuenta con expertos cualificados para este tipo de servicios, ellos revisarán cada un tiempo periódico su automatismos para que no pueda surgir ningún tipo de improvisto.