Motores de puertas basculantes

//Motores de puertas basculantes
Motores de puertas basculantes 2017-10-13T15:33:27+00:00

En grupo Icara les presentamos lo mejores diseños y modelos de motores de puertas basculantes que existen, esto tipos de motores se suele utilizar en puertas de 1 o 2 hojas. Los motores para puertas basculantes son motores de un uso intensivo siendo un motor de lo más utilizado en todos nuestros clientes, ya que son motores de lo más habitual, seguros y fiables que existen en el mercado. En nuestra empresa recomendamos este tipo de motores para puertas de garaje basculantes en las comunidades de vecinos, empresa, etc…

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los motores para puertas basculantes.

Contacto
Motores puertas basculantes

Garantías y seguridades

Contamos una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios realizados. Tenemos técnicos expertos desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que puedan encontrar para los servicios de motores para puertas basculantes.

Mantenimiento

Realizamos un mantenimiento periódico a todos nuestros clientes, este tipo de mantenimiento consiste en evaluar, realizar test y ajustar mecanismos a todos los motores de puertas basculantes. Ofrecemos los mejores precios en todo tipo de servicios de mantenimiento para motores de puertas basculantes.

Servicios para motores de puertas basculantes

Realizamos instalaciones para todo tipo de motores de puertas basculantes muy completas, por ello en nuestra empresa contamos con un equipo técnico experto en las instalaciones, ya que requieren de muchos años de experiencia y más de cientas de instalaciones realizadas. Nuestros técnicos asesoraran a nuestros clientes de la mejor forma posible y les aconsejarán las mejores soluciones para sus instalaciones, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada clientes. Realizamos las instalaciones con la ayuda de las marcas más prestigiosas del mercado.

Brindamos un servicio de reparación de motores de puertas basculantes completamente seguro, de una gran calidad y con el precio más económico del mercado. Contamos con especialistas en las reparaciones de motores de puertas basculantes, tienen más de 10 años de experiencia y cientas de reparaciones realizadas. Contamos con piezas y repuestos originales para todo tipo de motores de puertas basculantes, por ello ofrecemos las mejores garantías y seguridades que existan en el mercado.