Controles de acceso en el hogar

//Controles de acceso en el hogar
Controles de acceso en el hogar 2017-10-13T15:33:28+00:00

En nuestra empresa ofrecemos las mejores seguridades y garantías en los controles de acceso en el hogar, es la forma más segura para poder evitar la entrada y salida de personas no deseadas y tener controlado su zona privada, recintos, etc… Los controles de acceso en el hogar tienen un sencillo manejo de identificación gracias a un llavero, huella dactilar, pin y otros tipos de sistema de identificación que se asigna a las personas cualificadas. Nuestros técnicos se preocuparán de que su zona privada esté vigilada con las mejores seguridades mediante los controles de acceso.

Contacto
Controles de acceso en el hogar

Servicios y garantías

Tras muchos años de experiencia de nuestra empresa, podemos asegurarles  las mejores garantías y seguridades. Ofrecemos un servicio técnico especializado en instalación, reparación y mantenimiento de controles de acceso en el hogar en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años. Respetando las normativas del mercado CE actual obligadas por la Unión europea.

Servicios para controles de acceso en el hogar

En grupo Icara somos expertos en las instalaciones de controles de acceso en el hogar, ya que poseemos las últimas novedades y maquinarias que existen. Contamos con equipo de especialistas muy cualificado con muchos años de experiencia para las instalaciones de controles de acceso en el hogar, ellos aconsejaran a nuestros clientes las mejores opciones para ellos, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada uno. Trabajamos con las primeras marcas en la instalación y fabricación de controles de acceso en el hogar. Queremos que nuestro cliente quede satisfecho con el trabajo realizado por los técnicos de grupo Icara.

Ofrecemos un servicio de reparación de controles de acceso en el hogar para todo tipo de personas, contamos con las mejores herramientas para este tipo de controles de accesos, también contamos con un gran equipo técnicos con más de 10 años de experiencia en este tipo de reparaciones, los cuales trabajan de una forma sencilla y muy segura. Obtenemos los repuestos y piezas de las casas originales, lo cual nos hace ofrecer las mejores garantías y seguridad que pueda haber en el mercado para las reparaciones de controles de acceso en el hogar.

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico durante todo el año, lo cual ofrecemos las mejores garantías y seguridades para sus controles de acceso en el hogar. Este tipo de mantenimiento consiste en la revisión, inspección y ajustes mecánicos en los controles de acceso.