Puertas eléctricas de garaje

/Puertas eléctricas de garaje
Puertas eléctricas de garaje 2017-10-13T15:33:30+00:00

En nuestra empresa, le ofrecemos una alta gama de puertas eléctricas de garaje para la mayor seguridad y comodidad a la hora de acceder y salir de su vivienda. Contamos con los precios más baratos para este modelo de puerta que pueda existir en el mercado, pero aunque sean tan económicas nunca dejamos la calidad con la que trabajamos para nuestros clientes.

La calidad de nuestras piezas es de las primeras marcas para las instalaciones de puertas de garaje, materiales utilizados en la fabricación como en las instalaciones de puertas eléctricas de garaje, que cada cliente pudiera necesitar para su puerta de garaje, nuestra calidad es la base de nuestro trabajo donde la calidad, seguridad y precio van unidas en todos nuestros servicios para todos nuestros clientes.

Contacto
Puertas eléctricas de garaje

Diseños para puertas eléctricas de garaje

Disponemos de una gran variedad de alta gama de colores, tamaños, modelos, trabajos realizados y diseñados, etc… Para una vida segura y económica, adaptada a las características de cada cliente. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre una puerta eléctrica de garaje enrollable o seccional.

Nuestra empresa

Contamos con una gran plantilla de especialistas, que asesoraran a nuestros clientes las mejores opciones para su puerta de garaje, teniendo en cuenta los principales gustos y preferencias de nuestros clientes. Ellos se encargaran de instalarte la puerta eléctrica de garaje de una forma segura y con la mayor calidad, debido al servicio que grupo Icara desempeña en cada proyecto.

Nuestros técnicos les aconsejaran a todos nuestros clientes, que para las puertas eléctricas de garaje hace falta un buen mantenimiento, donde se deberá revisar el sistema mecánico y el sistema eléctrico de este tipo de puertas.

Seguridad y garantías para puertas eléctricas de garaje

Grupo Icara es una empresa comprometida y segura que cumple todas las normativas establecidas por la Unión Europea. Contamos con las mejores seguridades y garantías que puedan existir en el sector. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años y mantenimiento a todo tipo de personas, ya sea un particular, una pyme o una gran empresa.