Puertas modernas

/Puertas modernas
Puertas modernas 2017-10-13T15:33:26+00:00

Disponemos de puertas modernas para todo tipo de necesidades, este tipo de puertas son un método muy seguro y de unas calidades extraordinarias. Contamos con una gran variedad de modelos y diseños para este tipo de puertas, nuestros clientes pueden elegir los diseños y modelo que más le guste con el color que deseen. Este tipo de puertas suelen ser manuales, pero también pueden ser automáticas, pueden ser de distintos tamaños y medidas.

Nuestros técnicos ofrecerán una visita totalmente gratuita a todos nuestros clientes y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ofreciendo las mejores opciones para cada cliente.

Contacto
Puertas modernas

Seguridad y garantías

Somos una empresa dedicada totalmente a la instalación, reparación y mantenimiento de todos tipos de puertas modernas, podemos garantizar las mejores garantías y seguridades que existan, gracias a nuestros más de 20 años en el mercado y nuestra gran plantilla compuesta por más de 25 técnicos expertos. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años. Todos nuestros servicios y productos sobre puertas modernas están totalmente homologados con la normativa actual del mercado CE.

Mantenimiento

Tenemos un servicio de mantenimiento periódico para puertas modernas muy completo y económico, contamos con técnicos especializados en la revisión y ajustes del sistema en este tipo de puertas, gracias a sus más de 10 años en este tipo de servicios, por ello podemos garantizar las mejores calidades y garantías que pueda haber para este tipo de servicio.

Servicios

Instalamos todo tipo de diseños y modelos de puertas modernas, ya que contamos con un personal cualificado para este tipo de tareas, con más de 10 años de experiencia y contando con más de miles puertas modernas instaladas. Nuestros técnicos ofrecerán las mejores soluciones para nuestros clientes y le asesoraran las mejores opciones para ellos, teniendo en cuenta las características de cada cliente. Contamos con los mejores precios del mercado, aparte de ello, somos una empresa con unas calidades extraordinarias. Contamos con la ayuda de las marcas más prestigiosas del mercado actual.

Somos especialistas en la reparación de cualquier tipo de problema en las puertas modernas de naves industriales, ya que contamos con las últimas maquinarias y herramientas para este tipo de servicios. Contamos con más de 10 técnicos expertos en este tipo de tareas con más de 10 años de experiencia en sus saberes y más de 400 reparaciones realizadas. Contamos con recambios y piezas originales de cada puerta moderna, para todo tipo de repuesto que nuestro cliente necesite en sus puertas de emergencias.