Puertas seccionales

/Puertas seccionales
Puertas seccionales 2017-10-13T15:33:30+00:00

Las puertas seccionales se caracterizan fundamentalmente por estar formadas por varias hojas articuladas que suben y bajan a través de unas guías. Esto supone un ahorro de espacio espectacular pues la puerta se adapta perfectamente a la forma del garaje y no invade en ningún momento la calle ni el espacio interior del garaje, como hacían las puertas antiguas de una sola hoja.

Aparte del ahorro de espacio significativo que conllevan, las puertas seccionales tienen otras ventajas. Por ejemplo, al ser automáticas son mucho más cómodas de utilizar, más seguras y silenciosas y, en definitiva, hacen el día a día más llevadero y agradable.

Contacto
Puertas seccionales

Accionamiento con mando a distancia

Con solo accionar un mando a distancia la puerta se abrirá o cerrará y no habrá necesidad de bajarse del coche, de salir del casa, etc. Además de esto, se trata de unas puertas muy fáciles de instalar, puesto que apenas requieren de obras.

Por tanto, las puertas seccionales son una solución perfecta para muchos tipos de garajes, ya sean domésticos o industriales. Sin embargo, contamos con una amplia variedad en lo que a tipos de puertas de garaje se refiere: basculantes, correderas, abatibles, enrollables… Cada tipo se adaptará mejor a unas condiciones y a unos gustos, por lo que lo ideal es contactar con nosotros para que pongamos a su servicio toda la información con que contamos al respecto. Así, usted podrá tomar la decisión más correcta sobre qué tipo de puerta necesita.

Contamos con un espectacular equipo de profesionales dispuestos a atenderle y a asesorarle en todo lo que respecta a puertas de garaje. Una vez que tome la decisión acerca de qué puerta quiere colocar, nuestros profesionales se la instalarán de forma limpia y con el mínimo de molestias. Nuestro principal objetivo es realizar un trabajo de alta calidad, de forma que si usted deposita su confianza en nuestros profesionales no se arrepienta.

Precios

Instalaciones

En nuestra empresa contamos con un servicio de alta calidad para las instalaciones de puertas seccionales, ya que contamos con un personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia y muchas instalaciones realizadas, ellos aconsejaran a nuestros clientes las mejores opciones para su puerta seccional, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

Contamos con cientos de diseños y modelos adaptados a todo tipo de clientes. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado en las instalaciones de puertas seccionales para los garajes.

Reparación y mantenimiento

Ofrecemos reparaciones para todo tipo de puertas seccionales, nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la reparación, donde ellos mismos la analizaran y podrán realizar a nuestros clientes un presupuesto exprés, y si ellos están de acuerdo podríamos proceder a la reparación en el acto si lo desean.

También ofrecemos un sistema de mantenimiento para las puertas seccionales ofreciendo las mejores garantías y seguridades que ahí en el mercado.

Nuestro equipo

Nuestros especialistas les instalaran la puerta seccional de una forma segura y de calidad, aparte ellos le aconsejarán las mejores soluciones para su puerta de garaje, teniendo en cuenta las características, preferencias y gustos de cada cliente. Nuestros operarios les realizan una visita totalmente gratuita, y más tarde si el cliente lo desea nuestros técnicos pasarán a realizar un presupuesto totalmente sin compromiso del servicio visto.

Contamos con las últimas novedades y tecnologías del mercado para realizar y fabricar cualquier tipo y modelo de puertas seccionales, ya que contamos con un taller propio con artesanos totalmente experimentados en este tipo de puertas de garaje. Contamos con cientos de diseños totalmente fabricados por nuestros artesanos que podemos proporcionar a nuestros clientes.

Diseños y modelos de puertas seccionales

Contamos con diseños originales que se adaptaran a todos los lugares y funciones. Nuestros servicios están avalados con más de 20 años de experiencia y con unos profesionales y expertos en las puertas seccionales.

Ofrecemos acabados en las puertas de garaje en: aluminio, policarbonato, acero inoxidable, incluso pudiendo imitar la madera de diversos casos.

Otros tipos de puertas seccionales