Puertas seccionales de madera

//Puertas seccionales de madera
Puertas seccionales de madera 2017-10-13T15:33:30+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

En grupo Icara disponemos de las mejores puertas de garaje seccionales de madera, de la mejor calidad y seguridad que puedas encontrar. Este tipo de puertas que fabricamos, están diseñadas con los materiales de la mejor calidad posible. Son puertas muy prácticas y de gran seguridad. Están fabricadas a mano por los artesanos que tenemos en nuestra empresa. Este tipo de puertas llevan una supervisión para su fabricación y un tratamiento para la humedad y los parásitos de la madera permanente. Ofrecemos todo tipo de repuestos de primera marcas para las puertas de garaje seccionales de madera.

¿Por qué elegir este tipo de puertas de garaje?

Este tipo de puertas de garaje, está creciendo de una forma muy rápida debido a la eficacia en su funcionamiento y el ahorro de espacio en los garajes de los clientes que se decidan por este modelo de puertas.

Tienen una estética que se acomoda a cualquier fachada, tenemos varios diseños y modelos en los que podemos asesorar a nuestro cliente las mejores opciones para su puerta de garaje, también le ofreceremos distintos tamaños y colores.

puertas de garaje seccionales de madera

Contamos con los mejores instaladores de puertas de garaje seccionales de madera que existan en el mercado, ya que cuentan con más de 10 años de experiencia y más de 400 puertas de garaje instaladas. Ellos les ayudarán a nuestros clientes a tomar la mejor decisión posible para su puerta de garaje. Trabajamos con la finalidad de que nuestros clientes queden satisfechos y convencidos por el trabajo realizado por los técnicos de la empresa grupo Icara. Realizamos una visita totalmente gratuita y si el cliente lo desea realizamos en el mismo dia un presupuesto para su puerta de garaje seccionales de madera.

Servicios de puertas de garaje seccionales de madera

Instalamos todo tipo de puertas de garaje seccionales de madera, sabemos que no todas las instalaciones son iguales, por eso nuestro equipo de especialistas, se dirigirán al sitio del servicio, junto al cliente y sabiendo las características de cada cliente se tomarán diversas soluciones, las cuales eligira el cliente consiguiendo la mayor seguridad y satisfacción de este. Trabajamos con las primeras marcas de puertas de garaje, lo cual garantizamos las mejores cancelas de forja que pueda haber en el mercado.

Somos expertos en todo tipo de reparaciones para puertas de garaje seccionales de madera, ya que contamos con los técnicos cualificados para ello, aparte de contar con las herramientas y maquinaria especializada para este tipo de reparaciones. Tenemos repuestos originales para todo tipo de puertas de garaje seccionales de madera, por ello en nuestra empresa ofrecemos las mejores garantías y seguridades del sector. Contamos con más de cientas reparaciones realizadas en este tipo de puertas. Nuestros clientes siempre quedan seguros y satisfechos por el trabajo realizado por los técnicos de nuestra empresa.

Ofrecemos servicios de mantenimiento periódicos muy económicos para todo tipo de puertas de garaje seccionales de madera, recomendables por todos nuestros los clientes, ya que no puede arriesgarse a que su puerta pueda sufrir algún daño.  Este tipo de mantenimiento consiste en una inspección periódica para una revisión, pruebas y algún ajustes de mecanismos.

Garantías y seguridad

Contamos las mejores garantías y seguridades del mercado. Todos nuestros servicios están avalados por un equipo técncos de más de 25 personas, ofreciendo servico en Madrid, Toledo y alrededores. Ofrecemos 5 años de garantías y mantenimientos a todo tipo de puertas de garaje.

[nform id=’1′]