Automatismos para puertas abatibles

//Automatismos para puertas abatibles
Automatismos para puertas abatibles 2017-10-13T15:33:31+00:00

Los automatismos para puertas abatibles ofrecidos por nuestra empresa, garantizan las mejores calidades y seguridades, ya que están fabricados con los mejores materiales y elementos. Contamos con una gran variedad de motores, lo cual nuestros clientes pueden elegir el motor que más se ajusta a sus características. Hay varios modelos según las necesidades de cada cliente, modelos como: Automatismos con bloqueo, sin bloqueo, hidráulico, electromecánico, etc…

Para la seguridad de nuestros clientes también contamos de automatismos para puertas abatibles con un tipo de sistema integrado con bandas anti aplastamiento de polímero oleodinámico o electrónico. Contiene también la instalación de fotocélulas para evitar improvistos en su vehículo o en personas.

Contacto
Automatismos puertas abatibles

Seguridad y garantías

Contamos las mejores garantías y seguridades del mercado. Todos nuestros servicios están avalados por un equipo técnico de más de 25 personas, ofreciendo servicio en Madrid, Toledo y alrededores. Ofrecemos 5 años de garantías y mantenimientos a todo tipo de automatismos para puertas abatibles.

¿Por qué nosotros?

  • Porque ofrecemos un equipo de expertos cualificados
  • Tenemos las mejores garantías y seguridades
  • Realizamos visitas y presupuestos sin compromiso
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado para automatismos para puertas abatibles

Servicios para automatismos para puerta abatibles

En grupo Icara ofrecemos varios tipos de servicios para este tipo de automatismos, ofrecemos las mejores prestaciones y garantías del sector:

Instalamos todo tipo de automatismos para puerta abatibles, ya que contamos con un gran equipo técnico, con más de 10 años de experiencia. Estos técnicos serán los encargados de asesoran a cada cliente de forma específica las mejores soluciones para sus automatismos para puerta abatibles, les enseñaran una gran variedad de diseños, basándose en las características y preferencias de cada cliente. En nuestra empresa contamos con las ayuda de las grandes empresas para este tipo de trabajos.

Reparamos cualquier modelo y tipo de automatismos para puerta abatibles, este tipo de puertas necesita un conocimiento avanzado ya que no son unos automatismos sencillos de reparar, en grupo Icara contamos con expertos con más de 15 años de experiencia en este tipo de tareas. Nuestros técnicos a la hora de trabajar, demuestran a todos nuestros clientes seguridad y calidad en su trabajo. Contamos con piezas y recambios originales de las marcas más prestigiosas, ya que somos distribuidores oficiales de dichas marcas.

Ofrecemos un mantenimiento periódico a todo tipo de automatismos para puerta abatibles, ya que este tipo de automatismos no deben sufrir ningún improvisto, ni daño. Contamos con la herramienta y maquinaria necesaria para este tipo de mantenimiento, el cual consiste en revisiones, especificaciones y en ajustes del sistema.