Barreras de uso intensivo

//Barreras de uso intensivo
Barreras de uso intensivo 2017-10-13T15:33:28+00:00

En grupo Icara ofrecemos todo tipo de modelos y diseños de barreras de uso intensivo, son barreras eficaces, cómodas, rápidas, garantizadas y seguras para un tipo de funcionamiento constantemente, como es el caso de centros comerciales, hospitales, etc… Las barreras de uso intensivo son de una gran duración, resistentes a todos los improvistos atmosféricos y físicos. Son barreras adecuadas para evitar accidentes y cumplir con las todas las normativas propuestas.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para las barreras de uso intensivo.

Contacto
barreras de uso intensivo

Servicios y garantías

En grupo Icara les ofrecemos las mejores seguridades a la hora de trabajar y unas garantías difíciles de rechazar. Contamos con servicios operativos en la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Ofrecemos hasta 5 años de garantías en las barreras de uso intensivo instaladas.

Contamos con más de 25 especialistas en nuestra empresa, la cual lleva más de 20 años en el mercado de las puertas de garaje. Tenemos al día todas las normativas obligatorias por la Unión Europea.

Servicios para barreras de uso intensivo

Instalamos cualquier tipo de barreras de uso intensivo, ya que contamos con un gran equipo de técnicos especialistas cualificados para este tipo de instalaciones, llevan más de 10 años llevando a cabo servicios como estos, dejando satisfechos y seguros a todos los clientes. Trabajamos con las marcas más prestigiosas para las instalaciones de barreras , lo que conlleva a que garanticemos totalmente la calidad y seguridad de cada uno de nuestros productos.

También ofrecemos servicios de reparación de barreras de uso intensivo, reparamos cualquier tipo de problemas ya sea mecánico, una pieza partida, etc… Contamos con todo tipo de repuestos originales ofrecidos por las mejores marcas. Tenemos un equipo con más de 10 expertos realizando reparaciones de barreras de uso intensivo por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, son técnicos que brindaran a todos nuestros clientes seguridad y calidad a la hora de trabajar.

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico, es aconsejable tener revisiones periódicas para tener al día las barreras de uso intensivo, ya que son barreras que se utilizan constantemente y es más fácil que puedan pasar improvistos inesperados. Contamos con personal cualificado para este tipo de servicio, que les ofrecerán la mayor seguridad y garantía que exista en este sector.