Motores para puertas batientes

//Motores para puertas batientes
Motores para puertas batientes 2017-10-13T15:33:27+00:00

En grupo Icara contamos con los mejores motores para puertas batientes del mercado actual, son motores de una gran calidad para todo tipo de puertas, ya sean puertas de grandes o pequeños tamaños. Los motores para puertas batientes son motores muy aconsejables y de una gran durabilidad, gracias a su gran fabricación de alta fiabilidad.

Los motores para puertas batientes tienen las mejores garantías y seguridades, ya que están realizados con un gran sistema mecánico muy avanzado. Su motor tiene una función que permite ajustar el motor para las zonas de viento, modo silencioso, etc…

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los motores para puertas batientes.

Contacto
Motores puertas batientes

Servicios para motores de puertas basculantes

Realizamos cualquier instalación para todo tipo y modelo de motores para puertas batientes, contamos con los motores más actuales del mercado, gracias a que trabajamos con las primeras marcas para este tipo de instalaciones. Contamos con especialistas cualificados para este tipo de instalaciones, los cuales desprenden a la hora de trabajar seguridad y calidad a todos nuestros clientes, ellos asesoraran a todos nuestros clientes las mejores opciones para este tipo de instalaciones, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada cliente.

Contamos con varios técnicos repartidos por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para acudir a cualquier reparación para reparaciones de motores para puertas batientes las 24 horas del día, ya que contamos con las herramientas y maquinaría recesaría para poder realizar la reparación en el mismo día si el cliente lo desea. Contamos con piezas y repuestos originales para todo tipo de motores de dichas puertas, por ello ofrecemos las mejores garantías que existan.

En grupo Icara garantizamos a todos nuestros clientes la contratación de un mantenimiento periódico para todo tipo de motores para puertas batientes, ya que este tipo de motores no puede sufrir ningún daño, ni ningún improvisto inesperado, porque son motores que se utilizan constantemente. Este tipo de servicio consiste en la revisión, un test y ajustes mecánicos cada un periodo de tiempo para que sus motores no sufran ninguna avería.