Automatismos para puertas de garaje

//Automatismos para puertas de garaje
Automatismos para puertas de garaje 2017-10-13T15:33:32+00:00

Disponemos de automatismos para puertas de garaje con las mejores calidades y garantías que pueda haber, este tipo de automatismos han crecido mucho en los últimos tiempos, gracias a que sirve de gran comodidad a la hora de entrar y salir de cualquier hogar. Este tipo de automatismos realizan su trabajo tan solo con apretar un botón, el cual hace que cierre y abra la puerta de garaje, dejando libre todo el espacio para poder entrar y salir con el vehículo de una forma cómoda y segura.

Existen una gran variedad de diseños y modelos de automatismos para puerta de garaje adaptables a cualquier tipo de cliente. En grupo Icara ofrecemos un presupuesto sin compromiso y una visita totalmente gratuita.

Contacto
automatismos puertas de garaje

Seguridades y garantías

En nuestra empresa contamos con los servicios más económicos que haya, ya que contamos con muchos años de experiencia en este tipo de servicios. Contamos con las mejores garantías y seguridades en todos nuestros servicios y productos.

Contamos con técnicos desplazados por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para realizar cualquier tipo de servicio. Ofrecemos una garantías de hasta 5 años en todos los trabajos realizados. Contamos con todas las normativas del marcado CE impuestas por la Unión Europea.

Nuestra finalidad es conseguir la satisfacción y bienestar de todos nuestros clientes, debido al trabajo realizado por Grupo Icara en los automatismos para puertas de garaje.

Servicio de automatismos para puertas de garaje

Instalamos todo tipo de diseños y modelos para automatismos para puertas de garaje, este tipo de trabajos requieren una gran platilla de técnicos expertos y una gran variedad de maquinaria y herramienta, en grupo Icara contamos con todo ello. Este tipo de técnicos ayudarán a nuestros clientes a escoger el mejor automatismo para su puerta de garaje, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada cliente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, por ello contamos con las mejores garantías y seguridades que existan. Ofrecemos un presupuesto totalmente sin compromiso.

Contamos con un servicio de reparaciones de automatismos para puertas de garaje, este tipo de tareas están avaladas con técnicos expertos con más de 10 años de experiencia y más de 500 reparaciones realizadas. Son técnicos que ofrecen una gran seguridad y satisfacción en la reparación a todos nuestros clientes. Contamos con recambios, piezas y motores de las marcas más prestigiosas del sector, por ello podemos ofrecer las mejores seguridades y garantías que hayan.

Poseemos un servicio de mantenimiento preventivo periódico para todo tipo de automatismos para puertas de garaje, para este tipo de servicio contamos con técnicos cualificados, los cuales ofrecer el mejor mantenimiento en su automatismo. Estos servicios consisten en la revisión y ajustes del sistema para que no haya cualquier tipo de improvisto en el automatismo. Realizamos una visita periódicamente a todos nuestros clientes con este servicio contratado. Estamos avalados con las mejores seguridades y garantías que pueda haber, gracias a los técnicos que tenemos y a nuestros más de 20 años en el mercado.

.