Puertas de garaje abatibles

/Puertas de garaje abatibles
Puertas de garaje abatibles 2017-10-13T15:33:30+00:00

Las puertas de garaje abatibles o batientes son las más conocidas tradicionalmente, “las de toda la vida”. Se caracterizan por estar instaladas sobre un pernio para girar sobre su eje en el momento de abrirse o cerrarse. Pueden estar formadas por una o por dos hojas, dependiendo de las condiciones del garaje y de los gustos del comprador.

En nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, disponemos de este tipo de puertas de garaje para aquellos que gusten de su estética y funcionalidad. Este tipo de puerta es muy común, por ejemplo, en garajes comunitarios en los que hay mucho espacio. Pero también son muy utilizadas en interiores, en puertas de viviendas y en garajes industriales. Este uso extendido se debe a que son muy fáciles de instalar.

Contacto
Puertas de garaje abatibles

Automatismos de puertas de garaje abatibles

Por supuesto, las puertas abatibles tienen también la posibilidad de ser motorizadas, es decir, de funcionar automáticamente gracias a un motor. Esto supone una gran ventaja en términos de usabilidad y comodidad y explica el porqué de su extendido uso en garajes comunitarios, ya que cada usuario tiene su mando a distancia para poder accionarlo en cuanto vaya a entrar o salir. Así, con un simple gesto manual se evita la necesidad de bajar del coche para tener que abrir la puerta.

Nuestra empresa se caracteriza por ajustarse a las necesidades del cliente y por asesorarle en función de sus condiciones particulares. Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos de qué tipo de garaje dispone y a partir de ahí le ofreceremos las diferentes posibilidades que existen (ya sean puertas abatibles, enrollables, correderas, basculantes, seccionales…). Una vez que cuente con nuestros consejos, usted contara con una base solida para decidir el tipo de puerta que quiere en función de sus gustos.

Tenemos un objetivo principal: trabajar para que el cliente quede contento. Para ello, ofrecemos toda nuestra dedicación, de forma que podamos realizar un trabajo caracterizado por la calidad y la limpieza y que en el futuro facilite el día a día de aquellos que confían en nosotros.

Precios

¿Comó trabajamos?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en el sector de las puertas de garaje abatibles, lo que hace que trabajemos de una forma más segura a la hora de la instalación de la puerta de garaje, además trabajamos con la mejor maquinaria para ello, lo que hace tener un plus de seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto. Todos los productos que comercializamos en nuestra empresa cumplen todos los requerimientos de seguridad que exige el reglamento y la normativa Europea. Grupo Icara le ofrecerá una visita y le examinaran el proyecto íntegramente, y les realizaran si el cliente lo desea un presupuesto sin ningún tipo compromiso teniendo en cuenta las preferencias exigidas por nuestros clientes.

Consejos

El mecanismo de las puertas abatibles es el más sencillo, pues lo único que necesitaremos será en la mayoría de los casos un punto en el que colocar las bisagras y poco más, salvo cuando la puerta es larga que necesitaremos también una guía y un pequeño rodillo que facilite el sistema de apertura y cierre de la puerta y no se descuelgue con el peso.

Los instaladores de puertas de garajes nos indicarán cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestro garaje, aunque la realidad es que las puertas abatibles son una de las opciones más económicas debido a que se fabrican en una sola pieza y no tienen tanto trabajo como otros modelos. Además, su resistencia suele ser mayor debido a este mismo hecho.

A la hora de instalar una puerta abatible en nuestro garaje hemos de tener en cuenta dos cosas principalmente.

La primera es asegurarnos de que la estructura sobre la que vamos a colocar las bisagras de sujeción cuenta con la resistencia necesaria para aguantar el peso de la puerta y el movimiento. Pues de otro modo es posible que nos encontremos con que esta se descuelgue y provoque daños a la pared o la columna donde la hayamos fijado.

Otra cosa también muy importante es medir siempre el espacio con el que contamos para abrir la puerta, pues se ha dado casos en los que al abatir el panel se ha descubierto que este hacía tope en algún sitio y la puerta del garaje no se podía abrir.