Barreras peatonales

//Barreras peatonales
Barreras peatonales 2017-10-13T15:33:28+00:00

En grupo Icara ofrecemos una gran variedad de barreras peatonales para controlar todo tipo de accesos, ofrecemos las mejores calidades y seguridades en barreras de este tipo, pueden ser barreras peatonales como torniquetes, molinetes, puertas basculantes, y otra variedad de barreras peatonales…

Son barreras para controlar todo tipo de tráfico de personas, de entrada y salida en servicios públicos, depende de la cantidad de personas que fluyan directamente en el lugar de la instalación de estas medidas de seguridad, puede ser de distintos tipos de tamaños. Las barreras peatonales son solicitadas en sitios grandes como aeropuertos, estadios de futbol, transportes públicos y muchos más sitios, donde hay una gran mayoría de personas.

Contacto
barreras peatonales

Servicios y garantías

Ofrecemos una garantía hasta de 5 años en todos nuestros servicios para las barreras peatonales. Tenemos expertos cualificados desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que pueda encontrar para las barreras peatonales.

Servicios para barreras peatonales

Instalamos cualquier tipo de barreras de seguridad, todo ello es gracias al gran equipo que poseemos en grupo Icara, el cual está formado por muchos técnicos especializados en las instalación de barreras peatonales, con más de 10 años de experiencia y más de 500 barreras peatonales instaladas. Contamos con la ayuda de las primeras marcas del mercado para la instalación de este tipo de barreras, son barreras que casi todo su funcionamiento va desarrollado por un motor.

Ofrecemos un servicio de reparación para todo tipo y modelo de barreras peatonales, ofreciendo los precios más económicos y las mejores garantías del mercado. En nuestra empresa contamos únicamente con expertos en las reparaciones de dichas barreras, los cuales tienen más de cientas reparaciones en sus saberes. Los técnicos de nuestra empresa cuentan con el material y herramienta suficiente para reparar cualquier problema en el momento de la visita, si el cliente lo desea. Obtenemos piezas y repuestos originales, gracias a ello podemos garantizar las mejores garantías y seguridades en este sector.

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico para las barreras peatonales, intentando prevenir cualquier tipo de improvisto en las barreras. Este servicio de mantenimiento que ofrecemos consiste en inspecciones técnicas, test, verificaciones y ajustes de mecanismos, contando con las mejores garantías y las mejores seguridades del mercado.