Automatismos para puertas correderas

//Automatismos para puertas correderas
Automatismos para puertas correderas 2017-10-13T15:33:31+00:00

En nuestra empresa disponemos de automatismos para puertas correderas de gran calidad y con los precios más económicos que pueda haber. Son un tipo de automatismos ideales para todo tipo de hogar. Tenemos una gran variedad de modelos y diseños, adaptados a todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una gran garantía en todos nuestros productos, con lo mejores servicios realizados, como instalación, reparación o el mantenimiento de cualquier tipo de automatismos para puertas correderas. Nuestros técnicos realizan un presupuesto sin compromiso y una visita totalmente gratuita.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los automatismos para puertas correderas.

Contacto
Automatismos puertas correderas

Tipos de automatismos correderas

  • Automatismos corredera domésticos e industriales Faac
  • Automatismos corredera domésticos e industriales Aprimatic
  • Automatismos corredera domésticos e industriales Clemsa

Garantías y servicios

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, por lo cual gracias a nuestra gran experiencia podemos ofrecer las mejores garantías y seguridades del mercado. Contamos con una garantías de hasta 5 años en todos nuestros servicio realizados por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Todos nuestros productos están homologados con la normativa exigida por la Unión Europea.

Servicio ofrecidos de automatismos para puertas correderas

Instalamos cualquier tipo de modelos y diseños de automatismos para puertas correderas, debido a que contamos con los mejores técnicos para este tipo de tares, cuentan con muchos años de experiencia y con más de 400 automatismos realizados. Nuestros expertos aconsejaran a todos nuestros clientes de una forma especializada para cada uno, dependiendo de sus preferencias y gustos. Trabajamos con las marcas más importantes del mercado, debido a ello ofrecemos las mejores seguridades y garantías que puedan existir.

Ofrecemos un servicio de reparación de automatismos para puertas correderas, gracias a que contamos con las mejores herramientas y maquinaria que ahí en el sector, aparte de contar con una gran platilla con más de 15 técnicos especializados para este tipo de reparaciones. Ellos a la hora de reparar demuestran seguridad y bienestar a todos nuestros cliente, ya que son técnicos con un gran número de reparaciones realizadas y con más de 10 años de experiencia. Contamos con recambios, piezas, motores, etc… ofrecido por las mejores marcas del sector.

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico para los automatismos para puertas correderas muy completo, ya que tenemos que procurar que este tipo de automatismos no sufran ningún daño, ni otro tipo de improvistos inesperado. Por ello contamos con técnicos expertos en este tipo de servicio, que consiste en la revisión y en el ajuste del sistema.