Puertas de uso comunitario

/Puertas de uso comunitario
Puertas de uso comunitario 2017-10-13T15:33:30+00:00

Las puertas de garaje de uso comunitario, son un tipo de puertas que están pensadas para un uso frecuente de la puerta de entrada. Las puertas de uso comunitario son puertas de garaje silenciosas, seguras y suaves. Según el tipo de modelo, estas puertas pueden ir con una puerta peatonal, donde los usuarios puedan acceder y salir del garaje andando. Tienen un funcionamiento muy sencillo y de una forma muy sencilla, este tipo de puertas son completamente automatizadas con un mando de garaje.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para las puertas de uso comunitario.

Contacto
Puertas de garaje para uso comunitario

Seguridad y garantías

Su puerta estará totalmente homologada con la nueva normativa que exige la Unión Europea para el marcado CE, adaptando su puerta completamente a la nueva medidas de seguridad. Poseemos las mejores garantías y seguridades del sector. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años.

Diseños y modelos para puertas de uso comunitario

Para las puertas de uso comunitario, tenemos una alta gama de puertas. Disponemos de distintos sistemas de apertura que se adaptan a la necesidad de cada persona. Tenemos una gran variedad de modelos y diseños que pueden elegir nuestros cliente, además de poder elegir el tamaño y color de dicha puerta.

Servicio para para puertas de uso comunitario

En grupo Icara instalamos este tipo de puertas de garaje con una gran seguridad y una gran calidad, por eso contamos con más de 10 especialistas en la instalación de este tipo de puertas de garaje, son técnicos con más de mil puertas instaladas y con una gran experiencia, ellos asesorarán a nuestros clientes las mejores opciones para sus puertas de uso comunitario, ya que hay que tener en cuenta todas las características y preferencias que tenga para su puerta de garaje para su uso comunitario. Trabajamos con las primeras marcas para este tipo de instalaciones.

Nuestra empresa también ofrece un servicio de reparación para las puertas de uso comunitario, brindamos una gran seguridad y calidad en la reparación de estas. Contamos con técnicos muy cualificados para las reparaciones de puertas de uso comunitario, que trabajan de una forma segura y rápida. Contamos con la ayuda de las primeras marcas para este tipo de reparaciones, ellas nos ofrecen cualquier tipo de modelo de pieza, motor, etc… lo que hace que nuestra empresa esté garantizada con una gran seguridad a la hora de realizar un servicio como la reparación de puertas de uso comunitario.

Brindamos un servicio de mantenimiento periódico a todos nuestros clientes para las puertas de uso comunitario, ya que un factor a tener en cuenta es que este tipo de cancelas no sufran ningún daño ni ninguna avería, por lo cual el servicio que ofrece grupo Icara es el ideal para este tipo de puertas de garaje, ya que ofrecemos una servicio de alta calidad, seguridad y muy económico para todos nuestros clientes.