Barreras de parking

//Barreras de parking
Barreras de parking 2017-10-13T15:33:28+00:00

Las barreras de parking que ofrecemos son las más recomendadas para todo tipo de centros comerciales, garajes, etc… este tipo de barreras tiene un acceso de apertura y cierre mediante: mediante un botón, identificación mediante una tarjeta de proximidad, mandos a distancia y la lectura de matrículas, este tipo de barreras automáticas se adaptan a cualquier circunstancia con una gran facilidad y sencillez. Estas barreras son tan recomendables en parking, porque cada vez es más necesario controlar y limitar el acceso de vehículos a recintos privados, tanto en particulares como en empresas.

Contacto
Puertas de garaje para uso comunitario

Seguridad y garantías

Ofrecemos una garantía hasta de 5 años en todos nuestros servicios. Tenemos técnicos expertos desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que pueda encontrar para las barreras de parking.

Modelos y diseños de barreras de parking

Ofrecemos distintos y variados diseños y modelos de barreras de parking, este tipo de barreras pueden ser de forma manual o automatizada, es más recomendable y rápida la forma automatizada.

Ahí distintos modelos de barreras de parkings como: barreras abatibles, barreras de parking troya, barreras de parking Pompeya, y mucho más que le podemos ofrecer si lo desean contactando con nosotros.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas en el diseño y modelos de barreras de parking. Nuestros técnicos les aconsejaran diseños y modelos adecuados para el tipo de barrera de parking que el cliente desee, teniendo en cuenta sus preferencias. Somos una empresa de una gran calidad y seguridad a la hora de trabajar.

Servicios para barreras de parking

Contamos con distintos servicios para nuestros clientes como: mantenimiento, instalación y reparación de barreras de parking, las cuales requieren técnicos expertos y experimentados. En nuestra empresa contamos con más de 15 expertos especializados en este tipo de servicios, ya que tienen más de 10 años de experiencia en estos casos. Trabajamos con las mejores marcas, las cuales nos ofrecen piezas y repuestos, por ello nuestra empresa ofrece las mejores garantías y seguridades del mercado.