Automatismos con baterías

//Automatismos con baterías
Automatismos con baterías 2017-10-13T15:33:31+00:00

En Grupo Icara somos la mejor empresa para todo tipo de automatismos con baterías, ya que contamos con una gran variedad de diseños y modelos adaptados a cualquier tipo de puerta de garaje. Este es un sistema adecuado a todo tipo de garajes que no disponga de red eléctrica, es una nueva tecnología fácil y sencilla de utilizar.

Este tipo de automatismo es muy cómodo, por ello cuenta con grandes factores recomendables como:

  • Es muy silencioso a la hora de abrir y cerrar la puerta de garaje.
  • Se detiene automáticamente cuando detecta un obstáculo.
  • Lleva un sistema de bloqueo automático, por si la puerta se atasca.
  • Receptores incorporados.
  • Un montaje fácil y sencillo con elementos de fijación extrema.
Contacto
Automatismos con baterías

Precios económicos

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los automatismos con baterías.

Garantías y seguridades

Tras muchos años de experiencia de nuestra empresa, podemos ofrecerles las mejores garantías y seguridades. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años. Respetando las normativas de la legislación vigente impuestas por la Unión Europea.

Servicios para automatismos con baterías

Instalamos cualquier tipo de modelo de automatismos con baterías, ya sean puertas  batientes, correderas, abatibles, etc… En nuestra empresa contamos con más de 15 técnicos personalizados para este tipo de instalaciones, ellos aconsejarán a nuestros clientes las mejores opciones para su automatismo, teniendo en cuenta las características de cada cliente. Nosotros ofrecemos los mejores precios en cuento a las instalaciones de automatismos con baterías, y con la mejor calidad y seguridades que puedan encontrar, debido a ello trabajamos con las marcas más prestigiosas en este sector.

Ofrecemos un servicio de reparaciones para os automatismos con baterías, en el que nuestro equipo técnico cuenta con más de mil reparaciones en su saberes, ellos son técnicos con más de 10 años de experiencia en las reparaciones de este tipo de automatismos, los cuales le ofrecen las mejores seguridades y garantías que pueda existir. Para este tipo de reparaciones contamos con las primeras marcas en los repuestos de automatismos con baterías. Por ello todos nuestros servicios están garantizados con las mayores seguridades.

Contamos con un servicio de mantenimiento para los automatismos con baterías dedicado todos nuestros clientes, este es un tipo de servicio que no puede faltar en automatismo, ya que no puede haber ningún tipo de improvisto  en él. Ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento para este tipo de automatismo que pueda haber, brindamos seguridad, garantía y calidad y sobre todo tenemos los mejores precios del mercado para el mantenimiento periódico de automatismos con baterías.