Control de acceso

/Control de acceso
Control de acceso 2017-10-13T15:33:28+00:00

Los sistemas de puertas con control de acceso con los que trabajamos, son los mejores del mercado para cualquier tipo de vivienda o negocio, ya que cuentan con la seguridad y calidad que nuestros clientes exigen. Ofrecemos las soluciones más eficaces, teniendo en mente las necesidades de cada uno. Los sistemas de control de acceso pueden ser automáticos o manuales, dependiendo de las características que quiera el cliente.

En grupo Icara disponemos de una gran variedad de sistemas de control de acceso, fabricados con los mejores materiales y elementos que puedan existir como el aluminio, metal, hierro, etc… este tipo de sistemas se adaptan de una forma sencilla y rápida a las necesidades de cada cliente, dejando satisfechos a todos ellos con su gran durabilidad y su fantástica usabilidad

Contacto
Puerta con control de acceso

Instalación de controles de acceso

Instalamos todo tipo de modelos y diseños de control de accesos, es un proceso sencillo para nuestra empresa, ya que contamos con técnicos especializados para este tipo de tareas. Estudiamos completamente el proyecto y damos las mejores soluciones y opciones a nuestros clientes para sus sistemas. Todos los sistemas de control de acceso instalados por nuestra empresa cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

Nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la instalación, y dependiendo de las características de cada cliente, les aconsejarán las mejores soluciones posibles para sus controles de acceso, garantizando las mejores seguridades y calidad que existan.

Mantenimiento

En grupo Icara contamos con un servicio de mantenimiento periódico muy completo para cualquier control de acceso, ya que tenemos que procurar cualquier tipo de daño e improvistos en los sistemas. El servicio de mantenimiento que ofrecemos consta en la revisión, pruebas y ajustes del sistema necesarios, avalados por técnicos altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

Reparación

Nuestra empresa cuenta con técnicos repartidos por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para acudir a cualquier tipo de reparación lo más eficaz posible, ya que nuestros técnicos cuentan con las herramientas y maquinaria suficientes para poder resolver cualquier tipo de problema en sus sistemas de control de acceso, ya sea un motor, una pieza rota, etc…

Reparamos cualquier tipo de sistemas de control de acceso, ya que contamos con un equipo técnico altamente cualificado para este tipo de tareas, cuentan con cientas de reparaciones realizadas y con muchos años de experiencia.

Para las reparaciones que realizamos contamos con repuestos para controles de acceso originales de las mejores marcas, ya que somos distribuidores oficiales de las marcas más representativas del mercado.