Cancelas de aluminio

//Cancelas de aluminio
Cancelas de aluminio 2017-10-13T15:33:28+00:00

Las cancelas de aluminio podríamos decir que tiene mucho más ventajas sobre las otras cancelas, debido a su durabilidad, porque no le afecta nada, ni el clima, ni los cambios de temperatura, etc… Aparte son cancelas que no pesan mucho debido al material con el que están fabricadas, teniendo en cuenta todos estos factores en Grupo Icara les ofrecemos las mejores cancelas de aluminio que puedan encontrar en el mercado, con una gran calidad y seguridad imposible de mejorar.

Contacto
cancelas de aluminio

Seguridad y garantías

Tras más de 20 años de experiencia de nuestra empresa, podemos ofrecerles las mejores garantías y seguridades. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años. Respetando las normativas de la legislación vigente del marcado CE.

Diseños y modelos de cancelas de aluminio

Contamos con catálogos con un inmenso muestrario de piezas y repuestos para la fabricación o modificación de las cancelas de aluminio, podremos elegir cualquier parte de la cancela para su diseño final, entre las piezas a elegir tenemos bolas, puntas, barras, planchas y cualquier elemento de decorativo, para obtener diseños ideales para su hogar o lugar de trabajo.

Consiga estilos clásicos o modernos, según el estilo de barras, planchas de diseño o incluso conjugando los dos estilos. Las barras pueden aportar un estilo más clásico y las planchas un estilo moderno y actual.

Servicios

Instalamos de una forma segura y de calidad cualquier modelo y tipo de cancelas de aluminio, ya que en grupo Icara poseemos más de 10 técnicos especializados en las instalaciones de cancelas de aluminio, ellos serán los que asesoraran a los clientes las mejores opciones para las cancelas de aluminio, teniendo en cuenta diversos factores como el color, los gustos, preferencias, etc… Las cancelas de aluminio que instalamos son de la mejor calidad y seguridad que ahí en toda España, debido a que trabajamos con las mejores marcas para las cancelas de aluminio que existe.

Contamos con un servicio de reparación de cancelas de aluminio, en el que nuestros operarios son totalmente especialistas en las reparaciones de cancelas, ya que contamos con más de 15 técnicos repartidos durante el día por la comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, los cuales ofrecen seguridad y calidad en todas las reparaciones realizadas. Contamos con la ayuda en los repuestos para este tipo de reparaciones de las mejores empresas del mercado, por ello todas nuestras reparaciones de cancelas están garantizadas con las mejores seguridades a la hora de realizar un servicio.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de cancelas de aluminio a todos nuestros clientes, este tipo de servicio es un factor importante, ya que se procura que la cancela no sufra ninguna avería, ni daño, debido a ello nuestra empresa ofrece los mejores servicios para estos tipos de mantenimientos periódicos, ya que ofrecemos servicios del alta calidad, seguridad y económicos para las cancelas.