Cancelas de acero

//Cancelas de acero
Cancelas de acero 2017-10-13T15:33:28+00:00

En grupo Icara las cancelas de acero con los que trabajamos, son de alta calidad y seguridad. Este tipo de puertas de garaje, puede ser de dos formas, automatizadas o manuales. Las cancelas de acero dan un toque elegante y buen diseño, son puertas con una gran variedad de diseños y modelos en los que grupo Icara les ofrecerán a nuestros clientes.

Contacto
cancelas de acero

Seguridad y garantías

Poseemos las mejores garantías y seguridades del sector. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años.

Diseños y modelos

En nuestra empresa contamos con una gran variedad de diseños y modelos para las cancelas de acero, pudiendo elegir nuestros cliente el color del lacado que desean, y los accesorios que deseen como pinchos, bolas, planchas, etc…

Contamos con distintos modelos como cancelas batientes, abatibles, basculantes, correderas, etc… Dependiendo de las piezas elegidas las cancelas de acero pueden ser de un modelo clásico o moderno.

Servicio para cancelas de acero

Instalamos de una forma simple y rápida cualquier modelo y tipo de cancelas de acero, ya que en nuestra empresa contamos con una gran plantilla experta en este tipo de instalaciones, ellos intentarán asesorar a todos nuestros clientes de una forma personal, teniendo en mente los gustos y preferencias de cada uno. Las cancelas de acero que instalamos son de gran calidad y seguras, debido a que trabajamos con las mejores marcas que puedan existir.

También poseemos un servicio de reparación de cancelas de acero, en el que somos totalmente expertos en cada modelo y tipo de cancelas de acero que puedan existir, ya que contamos con más de 10 técnicos cualificados para este tipo de reparación, son técnicos con muchos años de experiencia y que ofrecen totalmente seguridad y calidad a nuestros clientes. Contamos con la ayuda de las empresas más importantes para este tipo de reparaciones, ya que nos ofrecen cualquier tipo de repuestos de una gran calidad difícil de superar, por ello las reparaciones que ofrecemos están garantizadas con una gran seguridad a la hora de realizar un servicio.

Brindamos un servicio de mantenimiento periódico a todos nuestros clientes para las cancelas de acero, ya que un factor a tener en cuenta es que este tipo de cancelas no sufran ningún daño ni ninguna avería, por lo cual el servicio que ofrece grupo Icara es el ideal para este tipo de puertas de garaje, ya que ofrecemos una servicio de alta calidad, seguridad y muy económico para todos nuestros clientes.