Puertas de garaje batientes

/Puertas de garaje batientes
Puertas de garaje batientes 2017-10-13T15:33:29+00:00

Las puertas de garaje batientes son puertas que permiten su uso tanto exteriormente como interiormente ya que requieren de muy poco espacio y su funcionamiento es seguro y muy fiable.

El sistema batiente permite varios tipos de soluciones, como el sistema manual antipático, manual, automático, motorizado, etc… Ofrecemos los mejores precios para este tipo de puertas de garaje, pero sin perder la calidad en los materiales utilizados. Somos una empresa con muchos años de experiencia y más de 1000 trabajos de puertas de garajes batientes realizados.

Contacto
Puertas de garaje batientes

Servicios económicos

Ofrecemos una serie muy amplia de servicios importantes para las puertas de garaje batientes, como el mantenimiento periódico de las puertas de garaje batientes.

También ofrecemos reparaciones para cualquier tipo de puertas de garaje batientes, ya que contamos con un personal altamente cualificado y trabajamos con las mejores marcas en la reparación de piezas de cualquier tipo de puerta de garaje. Ofreciendo las mejores garantías y seguridades del sector.

Instalamos todo tipo de puertas de garaje batientes, ya que es una de nuestras especialidades las instalaciones de puertas de garaje. Contamos con personal cualificado para ello y con el material de las primeras marcas del mercado. Contamos con los precios más económicos, sin perder la calidad en nuestros productos.

Grupo Icara le instala las puertas de garaje batientes aprovechando el mínimo espacio. Contando con la normativa del marcado CE y con un equipo técnico altamente cualificado para este tipo de puertas.

Contamos con una serie de técnicos especialistas, con muchos años de experiencia, que ayudaran a cada cliente a tomar una decisión en su instalación o reparación, teniendo en cuenta las preferencias de cada uno.

Las puertas batientes se fabrican de cualquier tipo de material, ya sea aluminio, forja, chapa, etc… Contamos con más de 100 diseños y modelos distintos para nuestros clientes, los cuales pueden cualquier tipo de color, tamaño y dimensiones.

Garantías y seguridades

Somos una empresa con más de 20 años en el sector y más de 25 técnicos trabajando actualmente con muchos años de experiencia, lo cual podemos ofrecer las mejores garantías y seguridades que puedan haber. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios y productos, ademas de contar con la normativa homologada del marcado CE impuesta por la UE en los últimos tiempos.