Barreras automáticas

//Barreras automáticas
Barreras automáticas 2017-10-13T15:33:28+00:00

En nuestra empresa ofrecemos los mejores modelos y diseños de barreras automáticas, este tipo de barreras tiene un acceso de apertura y cierre mediante: Activación mediante botón, identificación mediante una tarjeta de proximidad, mandos a distancia y la lectura de matrículas, este tipo de barreras automáticas se adaptan a cualquier circunstancia con una gran facilidad y sencillez. Este tipo de barreras se suele utilizar últimamente en parkings, porque cada vez es más necesario controlar y limitar el acceso de vehículos a recintos privados, tanto en particulares como en empresas.

Contacto
barreras automáticas

Servicios y garantías

Tras muchos años de experiencia de nuestra empresa, podemos brindarles las mejores garantías y seguridades. Ofrecemos un servicio técnico especializado en instalación, reparación y mantenimiento de barreras automaticas en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años. Respetando las normativas del mercado CE actual.

Servicios para barreras automáticas

Instalamos todo tipo de barreras automáticas, ya sea para comunidades, parkings, empresas, etc… Contamos con especialistas cualificados para dicha instalación, contamos con más de miles instalaciones de este tipo en nuestra empresa, lo cual nos hace ofrecer las mejores garantías y seguridades del mercado. Nuestros expertos aconsejarán las mejores opciones a nuestros clientes, teniendo en cuenta las preferencias y características de cada uno. Trabajamos con las primeras marcas en la instalación y la fabricación de barreras automáticas. Nuestra meta es la satisfacción del cliente con el servicio realizado por los técnicos de grupo Icara.

Contamos con un equipo repleto de especialistas en la reparación de barreras automáticas, ya que poseemos la maquinaría y experiencia suficiente para las reparaciones de este modelo y tipo de barreras. Nuestros especialistas cuentan con más de 10 años de experiencia y más de mil barreras reparadas. Contamos con técnicos repartidos por la comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para poder acudir lo más rápido posible a cualquier aviso de reparaciones de barreras automáticas. Contamos con piezas originales para todo tipo de barreras automáticas, por ello garantizamos las mejores garantías y seguridades.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para este tipo de barreras automáticas, ya que hay que procurar que sufran algún improvisto. Contamos con las mejores calidades y garantías de servicios de mantenimiento y sobre todo nuestros precios son los más económicos para este tipo de servicios.