Puertas para cocheras

/Puertas para cocheras
Puertas para cocheras 2017-10-13T15:33:30+00:00

Las puertas para cocheras es la mejor solución para cualquier tipo de garaje particular, son la mejor solución en cuanto a calidad y seguridad ya sea una puerta automática o manual, aparte de tener un precio muy económico. Son unas puertas muy cómodas, con un sistema automático que garantiza un estilo de vida más sencillo, ya sea para su vivienda como para su trabajo, dejando de lado las aperturas manuales y remplazándolas por mandos de garaje, entre otros tipos de sistemas de aperturas automáticos.

Contacto
Puertas para cocheras

Garantías y calidad homologada

Nuestras puertas para cocheras están completamente homologadas cuando son fabricadas. Homologadas con la normativa exquisita de la Unión Europea UNE/EN ISO, un etiquetado de la CE según el código de edificación. Nuestra empresa está preparada y cualificada para la fabricación e instalación de cualquier modelo de puertas para cocheras. Ofrecemos las mejores garantías y seguridades que jamás hayas encontrado.

Diseños y modelos

Contamos con una gran variedad de diseños y modelos para cualquier tipo de puertas para cocheras, dependiendo del tamaño y dimensiones. Nuestros técnicos asesoraran a nuestros clientes las mejores opciones posibles, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, como los colores, precios, etc…

Nuestros expertos les realizarán una visita totalmente gratuita y si los clientes desean, les realizaran un presupuesto completamente sin ningún tipo de compromiso con nuestra empresa.

Calidad

La calidad que ofrecemos en las puertas de cocheras automáticas son siempre muy duraderas y con piezas de primeras marcas, en cuanto a su calidad no pierde prestigio por su precio tan económico, toda la fabricación lleva nuestra firma, una firma que aporta calidad y garantía hacía todos nuestros clientes.

Las puertas para cocheras encargadas de nuestra empresa siempre llevan todos los certificados correspondientes para la tranquilidad de nuestros clientes, certificados como tipo marcado CE, el cual es un requisito obligatorio por la Unión Europea.

Servicios

Instalamos todo tipo de puertas para cocheras, gracias a nuestro gran equipo de especialistas que son técnicos experimentados y con cientos de instalaciones de puertas para cocheras en sus saberes, son técnicos que demuestran seguridad y calidad a la hora de realizar una instalación, gracias a su gran experiencia en el sector. Ellos aconsejaran a cada cliente las mejores opciones para la instalación de su puerta.

Ofrecemos un servicio de reparación de puertas para cocheras, ofreciendo las mejores garantías y precios que puedan existir. Contamos con técnicos altamente experimentados en estas circunstancias y con el material suficiente para reparar cualquier tipo de puertas de garaje. Obtenemos piezas y recambios originales, gracias a ello garantizamos las mejores garantías y seguridades del mercado.

Contamos con un equipo de mantenimiento periódico para todo tipo de puertas para cocheras, intentando procurar cualquier tipo de improvisto en las puertas. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones temporales para revisión, verificaciones y ajuste del mecanismo.