Motores para puertas correderas

//Motores para puertas correderas
Motores para puertas correderas 2017-10-13T15:33:27+00:00

Los motores para puertas correderas que ofrecemos en grupo Icara, son un tipo de motores fiables y muy seguros, para un uso recomendable residencial e industrial. Contamos con una gran variedad de motores todos ellos con diseños y calidades extraordinarias, variándose desde el motor con más bajo coste hasta el motor más costoso. Este tipo de motores disponen de unas medidas de seguridad de lo más seguro del mercado, como el desbloqueo de emergencia, dispositivos térmicos de protección y muchas más seguridades que contactando con nosotros les podremos facilitar.

Contiene una seguridad por si el motor falla, dispone de un desbloqueo manual con fluido eléctrico.

Contacto
Motores para puertas correderas

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los motores para puertas correderas.

Servicios para motores de puertas basculantes

Tenemos un proceso de instalaciones de motores para puertas correderas, nuestra empresa para este tipo de servicio, estudia totalmente el proyecto paso a paso y aporta las mejores soluciones para nuestros clientes. Todas las instalaciones no son iguales, por es nuestros técnicos instaladores, se trasladarán hacia el lugar de la instalación, para aconsejar a los clientes las mejores soluciones para ellos, teniendo en cuenta las preferencias y características de cada uno. Nuestros técnicos son especialistas con más de 10 años de experiencia, por ellos trabajan de una forma segura y de gran calidad.

Realizamos todo tipo de reparaciones de motores para puertas correderas, ya que todos nuestros clientes confían en nuestra empresa, gracias a que contamos con el mejor equipo técnico para este tipo de reparaciones con muchos años de experiencia. Para este tipo de reparaciones contamos con repuestos y piezas originales ofrecidos por las marcas más importantes para este tipo de tareas. Somos una empresa distribuidora de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

Contamos con un mantenimiento periódico durante todo el año, el cual conlleva a una serie de procesos como revisiones, test y ajustes mecánicos, que realizamos de una forma muy completa, garantizando las mejores garantías para el mantenimiento de motores para puertas correderas.