Controles de acceso automático

//Controles de acceso automático
Controles de acceso automático 2017-10-13T15:33:28+00:00

En nuestra empresa ofrecemos todo tipos y modelos de controles de acceso automático para cualquier tipo de lugar, contamos con la máxima experiencia y seguridad con sistemas sencillos y eficaces. En grupo Icara podemos juntar el funcionamiento de estos controles de accesos entre varios automatismos para un control de seguridad total. Disponemos de varios tipos de barreras para su uso intensivo o residencial. Grupo Icara suele ofrecer servicios de controles de acceso automáticos para estaciones de servicio, parkings públicos y privados, empresas, etc…

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los controles de acceso automáticos.

Contacto
Controles de acceso automático

Servicios y garantías

Grupo Icara nos caracterizamos por tener las mejores seguridades y garantías del mercado, ya que trabajamos de la mejor forma y calidad que pueda haber. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años, respetando todas las normativas legales impuestas por la Unión Europea.

Servicios de controles de acceso automáticos

Instalamos todo tipo controles de acceso, ya sea para comunidades, parkings, empresas, etc… Contamos con especialistas cualificados para dicha instalación, contamos con más de miles instalaciones de este tipo en nuestra empresa, lo cual nos hace ofrecer las mejores garantías y seguridades del mercado. Nuestros expertos aconsejarán las mejores opciones a nuestros clientes, teniendo en cuenta las preferencias y características de cada uno. Trabajamos con las primeras marcas en la instalación y la fabricación de controles de acceso automáticos.

Contamos con un equipo repleto de especialistas en la reparación de controles de acceso automáticos, ya que poseemos la maquinaría y experiencia suficiente para las reparaciones de este modelo y tipo de controles. Nuestros especialistas cuentan con más de 10 años de experiencia y más de mil controles de accesos automáticos reparados. Contamos con técnicos repartidos por la comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para poder acudir lo más rápido posible a cualquier aviso de reparaciones de barreras automáticas. Contamos con piezas originales para todo tipo de controles de acceso, por ello garantizamos las mejores garantías y seguridades.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para este tipo de controles de acceso, ya que hay que procurar que sufran algún improvisto. Contamos con las mejores calidades y garantías de servicios de mantenimiento y sobre todo nuestros precios son los más económicos para este tipo de servicios.