Barreras de seguridad

//Barreras de seguridad
Barreras de seguridad 2017-10-13T15:33:28+00:00

En grupo Icara las barreras de seguridad que ofrecemos, son de una calidad extraordinaria, las cuales se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia y permiten controlar quien accede y sale de un garaje, parking, etc… Según la funcionalidad que se quiera dar a este tipo de barreras, se puede colocar en el interior o exterior del lugar que quiera ser privatizado. Este tipo de barreras son una medida de seguridad que cuenta con una alta seguridad y confort.

Contacto
barreras de seguridad

Servicios y garantías

Ofrecemos una garantía hasta de 5 años en todos nuestros servicios para las barreras peatonales. Tenemos expertos cualificados desplazados para ofrecer servicio por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con las mejores calidades y seguridades que pueda encontrar para las barreras peatonales.

Servicios para barreras de seguridad

Instalamos todo tipo de barreras de seguridad, gracias a nuestro gran equipo de especialistas que son técnicos experimentados y con cientos de instalaciones de barreras de seguridad en sus saberes, son técnicos que demuestran seguridad y calidad a la hora de realizar una instalación, gracias a su gran experiencia en el sector. Ellos aconsejaran a cada cliente las mejores opciones para la instalación de su barrera.

Ofrecemos un servicio de reparación de barreras de seguridad, ofreciendo las mejores garantías y precios que puedan existir. Contamos con técnicos altamente experimentados en estas circunstancias y con el material suficiente para reparar cualquier tipo de barrera de seguridad. Obtenemos piezas y recambios originales, gracias a ello garantizamos las mejores garantías y seguridades del mercado.

Contamos con un equipo de mantenimiento periódico para todo tipo de barreras de seguridad, intentando procurar cualquier tipo de improvisto en las barreras. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones regulares para revisión, verificaciones y ajuste del mecanismo.