Automatismos para puertas basculantes

//Automatismos para puertas basculantes
Automatismos para puertas basculantes 2017-10-13T15:33:31+00:00

Los automatismos para puertas basculantes que poseemos en grupo Icara, son unos automatismos que garantizamos las mejores calidad y prestaciones que existan, gracias a como están fabricados. Les ofrecemos unos automatismos muy silenciosos y con la máxima fiabilidad y seguridad que exista en el mercado actual. La calidad y seguridad en nuestros automatismos están avaladas por los años de experiencia que contamos y por trabajar con las mejores marcas, aparte de contar en todos nuestros productos con la normativa vigente.

Para la seguridad de nuestros clientes también contamos de automatismos para puertas basculantes con un tipo de sistema integrado con bandas anti aplastamiento de polímero oleodinámico o electrónico. Contiene también la instalación de fotocélulas para evitar improvistos en su vehículo o en personas.

Contacto
Automatismos para puertas basculantes

Garantías y seguridades

Poseemos las mejores garantías y seguridades del sector. Ofrecemos un servicio técnico en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años.

Servicios para automatismos para puertas basculantes

Contamos con técnicos expertos en las instalaciones de automatismos para puertas basculantes, estos técnicos contienen más de 10 años de experiencia en el sector y con más de miles de instalaciones en sus saberes. Nuestro equipo aconsejara las mejores soluciones a todos nuestros clientes, basándose en las preferencias y gustos de cada cliente. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas en las instalaciones de automatismos para puertas basculantes, lo que hace que garanticemos las mejores calidades y seguridades que puedan existir.

Ofrecemos un servicio de reparación de automatismos para puertas basculantes muy económico, rápido y seguro. Contamos con las últimas herramientas y novedades para las reparaciones de este tipo de puertas, lo que hace que trabajemos de una forma más sencilla y rápida. Contamos con repuestos y piezas oficiales distribuidas por las marcas más importantes de automatismos para puertas basculantes.

Tenemos un servicio de mantenimiento periódico de automatismos para puertas basculantes durante lo largo del año, ofrecemos un servicio muy completo que consiste en: inspección técnica y ajustes mecánicos en os automatismos, ya que hay que procurar cualquier tipo de improvisto o daño en los automatismos para puertas basculantes.