Motores para puertas abatibles

//Motores para puertas abatibles
Motores para puertas abatibles 2017-10-13T15:33:27+00:00

Los motores para puertas abatibles ofrecidos por grupo Icara son un tipo de motores que cuentan con la mejor tecnología, calidad y seguridades del mercado actual. Contamos con una gran variedad y modelos de motores para este tipo de puertas, desde los más sencillos hasta los más equipados, pero todos los motores que ofrecemos son de una alta gama y gran calidad pese a su precio tan económico. Son un tipo de motores que se usan con alta frecuencia ya que las puertas abatibles son de un uso constante y diario.

Todos los motores que ofrecemos en nuestra empresa cuentan con la homologación exigente por la nueva normativa del mercado CE impuesta en las puertas de garaje por la Unión Europea.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los motores para puertas abatibles.

Contacto
Motores puertas abatibles

Servicios para motores de puertas basculantes

Realizamos instalaciones de motores para puertas abatibles, es una instalación simple y sencilla pero que debe de ser realizada por técnicos expertos. Con grupo Icara no tendrá problema, ya que todos nuestros técnicos son expertos en este tipo de instalaciones, con más de 10 años de experiencia, por ello todos nuestros trabajos cuentan con unas seguridades y garantías extraordinarias. Contamos con el apoyo de las marcas más importantes en las instalaciones para puertas abatibles.

Ofrecemos un servicio de reparación de motores para puertas abatibles, realizamos la reparación de cualquier tipo de motores para puertas abatibles, ya que para nuestros expertos es una tarea sencilla, debido a su gran experiencia y a las herramientas tan cualificadas para realizar este tipo de tarea. Para las reparaciones de motores para puertas abatibles utilizamos siempre repuestos originales de las marcas más prestigiosas en este sector, ya que somos una empresa representativa en las marcas más importantes del mercado actual.

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico para todo tipo de motores para puertas abatibles muy completo, ya que contamos con las mejores máquinas y novedades para este tipo de mantenimiento, aparte de contar con un gran equipo técnico. Garantizamos las mejores seguridades y garantías para este tipo de servicio.