Cancelas correderas

//Cancelas correderas
Cancelas correderas 2017-10-13T15:33:29+00:00

En grupo Icara les ofrecemos las mejores cancelas correderas del mercado, ya que fabricamos cualquier tipo y modelo de cancela, gracias a la ayuda y el apoyo de las grande empresas. Las cancelas correderas, son un tipo de cancelas más solicitadas en el mercado para el tipo de casa en las que hay un paso de una amplia anchura. Estas cancelas tipo de puertas de garaje no tienen ningún tipo de improvisto, ya que los clientes no tienen que tener miedo de que se acumule suciedad en las guías de las cancelas, ya que no es ningún problema para que su cancela.

Contacto
Cancela corredera

Garantía

Tras muchos años de experiencia de nuestra empresa, podemos brindarles las mejores garantías y seguridades. Ofrecemos un servicio técnico especializado en instalación, reparación y mantenimiento de cancelas correderas en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Contamos con una garantía de hasta 5 años. Respetando las normativas del mercado CE actual.

Servicios para cancelas correderas

En nuestra empresa instalamos todo tipo de cancelas correderas, ya sea para un particular hasta una gran empresa. En grupo Icara contamos con muchos técnicos expertos en la instalación de dichas cancelas, nuestros especialistas aconsejarán las mejores soluciones para cada cliente, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada uno, sin perder nunca la calidad y seguridad en nuestros servicios. Ofrecemos los precios más económicos del sector, pero sin perder la calidad en nuestros productos, ya que trabajamos con las primeras marcas del mercado.

Contamos con un servicio de reparación para todos los modelos de cancelas correderas, ya que contamos con la maquinaría y experiencia suficiente para este tipo de cancelas, acudiremos lo más rápido posible al aviso e intentaremos reparar la cancela en el mismo día. Tenemos un equipo repleto de especialistas con muchos años de experiencia y más cientos de cancelas reparadas. Obtenemos las piezas de repuesto de las marcas más prestigiosas del mercado, por ello nuestro servicio de reparación de cancelas correderas están garantizada con las mejores seguridades que pueda haber.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para cancelas correderas, es un tipo de servicio que no puede faltar en su cancela, ya que su cancela tiene que procurar que le ocurra un improvisto. Contamos con unos servicios de mantenimiento muy completos especificados para cada cliente, aseguramos las mejores garantías y calidades para las cancelas correderas.