Pilonas y bolardos

//Pilonas y bolardos
Pilonas y bolardos 2017-10-13T15:33:27+00:00

En nuestra empresa ofrecemos una gran amplia y variedad de pilonas y bolardos, son las mejores soluciones para prohibir el paso de vehículos en zonas peatonales, tanto en vías privadas como en vías públicas, de esta forma se permite el acceso libre a todo tipo de gente ya sean niños, adultos y minusválidos, y cuando lo indique se permita la circulación de vehículos autorizados, prohibiendo el paso al todo vehículo ajeno. Las pilonas y borlados son ideales para delimitar zonas urbanísticas, para proteger negocios, seguridad de bancos, etc…

Contacto
 Pilonas y bolardos

Servicios y garantías

En grupo Icara ofrecemos las mejores garantías y seguridades para todo tipo de pilonas y bolardos, ofrecemos los mejores precios con unas calidades impresionantes difícil de rechazar. Ofrecemos una garantías de hasta 5 años en nuestros servicios. Contamos con expertos desplazados por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores para acudir a todo tipo de llamada. Todos nuestros productos están certificados con la normativa impuesta por la UE.

Servicio para pilonas y bolardos

Nuestra empresa es especialistas en la instalación de cualquier tipo y modelo de pilonas y bolardos, ya que tenemos un gran equipo experto especializados en este tipo de instalaciones, llevan varios años realizando instalaciones de pilonas y bolardos, dejando satisfechos y seguros a todos nuestros clientes. Trabajamos con las primeras marcas del mercado para la instalación de pilonar y bolardos, lo que conlleva que garanticemos totalmente las seguridad y calidad de nuestros productos a todos nuestros clientes.

También contamos con servicios para la reparaciones de pilonas y bolardos, reparamos cualquier tipo de problemas ya puede ser un problema mecánico, una pieza nueva, repuesto, etc… Contamos con todo tipo de piezas y repuestos originales obtenidos por las mejores marcas del sector. Tenemos especialistas que cuentan con muchos años de experiencia y más de cientas reparaciones realizadas de pilonas y bolardos, estos técnicos ofrecerán las mejores seguridades y calidades a la hora de trabajar, dejando satisfecho con cada trabajo realizado a cada cliente.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico, para las pilonas y bolardos es indiscutible tener un mantenimiento para cualquier tipo de improvisto, ya que se utilizan constantemente. Contamos con el personal idóneo para este tipo de mantenimiento, ofreciendo las mejores garantías y calidades que puedan existir.