Puertas de garaje basculantes

/Puertas de garaje basculantes
Puertas de garaje basculantes 2017-10-13T15:33:30+00:00

Las puertas de garaje basculantes se caracterizan, como su propio nombre indica, por bascular sobre un eje para abrirse o cerrarse. Esto hace que no ocupen apenas espacio, pues una vez abiertas quedan pegadas paralelamente al techo (aquellas que se abren hacia arriba) o a la pared (las que se abren lateralmente). Su otra característica principal es que constan de una sola pieza.

Este tipo de puerta es una de las más comunes en los garajes de viviendas unifamiliares, gracias, sobre todo, a su aprovechamiento del espacio. El hecho de que en su recorrido no invadan apenas espacio interior ni exterior hace que sean ideales para este tipo de viviendas en las que no suele sobrar el espacio en el garaje. Si además le añadimos la posibilidad de ser automáticas, suponen una gran ventaja en términos de comodidad. Gracias a un motor, las puertas basculantes pueden abrirse con solo accionar un mando a distancia, facilitando la vida del usuario y reduciendo el ruido al mínimo.

Contacto
Puertas de garaje basculantes

Distintas posibilidades en su garaje

De cualquier modo, las puertas basculantes son solo uno de los tipos de puertas que trabajamos. Si se pone en contacto con nosotros podremos ofrecerle toda la información acerca de las distintas posibilidades con que contamos en este ámbito (puertas seccionales, abatibles, correderas, enrollables…). Dependiendo de las condiciones de su vivienda, de su garaje, las medidas, sus gustos, etc. podremos recomendarle un tipo u otro de puerta. Pero, por supuesto, la decisión definitiva estará en sus manos: nosotros pondremos a su disposición toda la información de que disponemos, unida a la extensa experiencia con la que contamos en el mundo de las puertas de garaje.

Todo esto forma parte de nuestra labor, que va dirigida fundamentalmente al bienestar de nuestros clientes. Informamos, asesoramos, proporcionamos e instalamos el producto que más le convenga, siempre ofreciendo un trabajo con dedicación y calidad e intentando causar las mínimas molestias posibles en cuanto a obras (máxima rapidez y limpieza).

Precios

Servicios para puertas de garaje basculantes

Contamos con servicios muy completos como la instalación, reparación y mantenimiento para todo tipo de diseños y modelos de puertas de garaje basculantes. Contamos con un gran equipo técnico muy cualificado y experto para este tipo de trabajos, ya que cuentan con más de 10 años de experiencia, ellos ayudaran a todos nuestros clientes a elegir las mejores opciones y soluciones para sus puertas de garaje basculantes, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada uno. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, por ello garantizamos las mejores seguridades y calidades que existan en el mercado.

Seguridad y garantías

Tras los años de experiencia de nuestra empresa, podemos ofrecer las mejores seguridades y garantías en nuestros productos, sabiendo que utilizaremos los mejores materiales para ello, ya que son de primera calidad en la construcción o instalación. Respetando las normativas de la legislación vigente en el sector.

Ofrecemos servicios de garantía hasta de 5 años y mantenimientos a todo tipo de comunidades, naves industriales y cualquier tipo de negocio que necesite tener la seguridad de que sus puertas de garaje basculantes nunca dejen de funcionar.

Trabajamos con la finalidad de conseguir todas nuestras metas propuestas al principio del proyecto. Estamos seguros de que al terminar todos los proyectos nuestros clientes quedan satisfechos y seguros por el trabajo realizado por los expertos de la empresa grupo Icara.

Existen diferentes modelos de [titulobr], las cuales se instalan en un lugar o en otro dependiendo de las necesidades y el espacio de las plazas de garaje donde deben ir instaladas. Uno de los modelos más comunes de puertas de garaje basculantes, son los que consisten normalmente en una hoja que se levanta y se queda en la zona superior del garaje o de dos hojas que se pliegan y se quedan en la misma zona.

Estas puertas basculantes cuentan con la ventaja de que ocupen el menor espacio posible, ya que para abrirlas y cerrarlas no hace falta contar con espacio adicional salvo en el caso de que se le instale un motor que automatice el proceso de apertura y cierre, en cuyo caso tal vez sea necesario contar con un pequeño hueco en uno de los laterales de la entrada para alojar el mecanismo.

Las puertas de garaje basculantes pueden estar fabricadas en una variedad de materiales, aunque los metales son los más utilizados debido a su gran resistencia y durabilidad frente a elementos atmosféricos y actos de vandalismo, convirtiéndose en una artículo de importancia vital a la hora de proteger una vivienda.

Las puertas de garaje basculantes tienen un modo de mantenimiento relativamente sencillo, y su reparación tampoco reviste de muchos problemas. Con un buen cepillo, agua y jabón y un poco de grasa consistente es posible hacer que nuestra puerta un elemento duradero que no sufra averías y mantenga segura la entrada de la puerta de nuestro garaje.

Dependiendo de los precios que se paguen por ellas, las puertas pueden estar fabricadas con una sola lámina de metal o con una pieza doble y un relleno de aislamiento que hace que la puerta resista más a los golpes y las condiciones más extremas de frío y calor.