Motores para puertas

/Motores para puertas
Motores para puertas 2017-10-13T15:33:27+00:00

En grupo Icara disponemos de todo tipo de motores para puertas, son motores que están totalmente homologados a la normativa vigente del mercado CE impuesta en los últimos tiempos, por lo que realizamos trabajos únicamente con las marcas más prestigiosas del mercado. Nuestros motores ofrecen una fiabilidad y seguridad en todo tipo de puertas, compitiendo en calidad como en precio.

Tenemos una gran variedad de motores para las necesidades de cada cliente, todos nuestros motores ofrecen una gran durabilidad y calidad a la hora de abrir y cerrar la puerta. Nuestra empresa es experta en los servicios ofrecidos para cualquier tipo de motores para puertas, ya que contamos con técnicos especializados para ello.

Contacto
Motores para puertas

Garantías y seguridades

Grupo Icara es la empresa ideal que estabas buscando para cualquier tipo de servicios en motores para puertas. Podemos garantizar las mejores garantías y seguridades del mercado, ya que contamos con más de 25 personas trabajando en nuestra empresa, con muchos años de experiencia. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años en todos nuestros servicios y en algunos productos. Contamos con toda la homologación correspondiente del marcado CE vigente impuesta por la UE.

En grupo Icara nos gusta realizar las cosas de la mejor manera, esto nos hace garantizar conseguir nuestra meta final en cada servicio, que no es otra que la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes con el trabajo realizado por los técnicos de grupo Icara en sus motores.

Mantenimiento

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo periódico muy económico y de gran calidad. Este tipo de tareas constan en inspecciones periódicas temporales para la revisión, verificación y ajustes que sean necesarios en los motores. Estos trabajos están garantizados con una gran seguridad y garantía, debido a que contamos con técnicos expertos para este tipo de servicios con muchos años de experiencia. Poseemos las mejores herramientas y máquinas para este tipo de trabajos, aparte de contar con el respaldo de las grandes marcas de sector.

Instalación de motores para puertas

Instalamos todo tipo de motores para puertas de una forma sencilla y de gran calidad, examinamos el proyecto completamente y facilitamos las mejores opciones para las instalaciones. En nuestra empresa sabemos completamente que todas las instalaciones no son sencillas, ya que son distintas todas las instalaciones, para este tipo de trabajos nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la instalación gratuitamente, y evaluaran el proyecto íntegramente, aconsejaran a nuestros clientes las mejores soluciones posibles para sus motores, teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada uno.

Para las instalaciones de motores contamos con 15 técnicos expertos con varios años de experiencia en este tipo de puerta y miles de instalaciones realizadas en esos años de experiencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para este tipo de tareas, por ello podemos ofrecer las mejores calidades que puedan existir.

Reparacion de motores para puertas

En grupo Icara poseemos un gran número de técnicos experimentados para las reparaciones de todo tipo de modelos y diseños de motores para cualquier tipo de puerta, ofreciendo este tipo de servicio en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, ofreciendo los mejores precios posibles. Este tipo de técnicos acudirán lo más rápido a cualquier aviso de reparaciones para motores, ya que siempre van equipados con herramientas y maquinarias suficientes para arreglar cualquier tipo de problema. Contamos con repuestos originales ofrecidos por las mejores marcas, ya que contamos con su gran ayuda para cualquier tipo de recambios que necesitemos.

Solucionamos cualquier problema en su cancela, ya que contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector de reparación de motores para puertas, ya sean batientes, correderas, etc… Somos la empresa idónea para este tipo de trabajos.