Cancelas batientes

//Cancelas batientes
Cancelas batientes 2017-10-13T15:33:29+00:00

Las cancelas batientes, son un tipo de puertas de garaje muy recomendable para viviendas con acceso a un jadín con paso de vehículos. Pueden ser de dos formas, de una o dos hojas teniendo en cuenta el espacio y anchura que haya para acceder a la vivienda. Cuentan con una serie de requisitos como: el desbloqueo de emergencia de manejo sencillo, cierre automático regulable, limitación de fuerza ajustable y la apertura de una sola hoja, como hoja principal..

Contacto
Cancelas batientes

Garantía

En grupo Icara poseemos las mejores garantías y seguridades del sector. Ofrecemos servicios técnicos en la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Tenemos una garantía de hasta 5 años para todos nuestros servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Servicio para cancelas batientes

Instalamos cualquier tipo de cancelas batientes de una forma muy segura y de una calidad difícil de superar. Contamos con un equipo completo de especialistas en este tipo de instalaciones ya que cuentan con más de mil instalaciones realizadas, estos técnicos desplazados aconsejarán de la mejor manera posible las mejores opciones para la cancelas batientes de cada cliente, aconsejando a cada cliente de una manera única, debido a que cada persona tendrá unas preferencias y características diferentes. Las cancelas batientes que instalamos nosotros se abren con una suavidad y son totalmente silenciosas para una mayor estabilidad. Trabajamos con las primeras marcas a la hora de realizar una instalación de cancelas batientes.

Realizamos un servicio de reparaciones de cancelas batientes, en el que nuestros técnicos son especialistas en este tipo de cancelas, ya que cuentan con más de 10 años de experiencia en este tipo de reparaciones, las cuales ofrecen las mejores seguridades y calidades. Contamos con la ayuda de las primeras marcas para cualquier repuesto de pieza, motor, etc… Por ello las reparaciones realizadas por nuestra empresa están totalmente garantizadas con las mejores seguridades a la hora de realizar un servicio.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de cancelas batientes a todos nuestros clientes, este tipo de servicio es un factor importante, ya que se procura que la cancela no sufra ninguna avería, ni daño, debido a ello nuestra empresa ofrece los mejores servicios para estos tipos de mantenimientos periódicos y garantizamos los precios más económicos para las cancelas batientes.

.