Puertas de negocios de gran calidad

//Puertas de negocios de gran calidad

Puertas de negocios de gran calidad

Puertas de negocios de gran calidad

En los últimos tiempos se están fabricando puertas de negocios de gran calidad y muy económicas, las cuales están realizadas con los mejores materiales y elementos que podamos encontrar en el mercado actual. Existe una gran variedad de modelos y diseños para puertas de negocios de gran calidad, pudiendo elegir cada cliente las mejores opciones para sus necesidades.

Los servicios para puertas de negocios de gran calidad, tienen que estar avalados por una empresa de alta experiencia, que cuente con técnicos expertos en la reparación, mantenimiento, sustitución e instalación de todo tipo de puertas negocios de gran calidad. En nuestra empresa estamos seguros que somos la empresa ideal para este tipo de tareas, ya que contamos con más de 20 años en el mercado y más de 15 especialistas repartidos por la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores.

Pida cualquier tipo de presupuesto para las puertas de negocios de gran calidad, en grupo Icara le redactaremos un presupuesto en el tiempo más breve posible.

Puertas de negocios

Las puertas de negocios de gran calidad están fabricadas con materiales de primeras marcas, garantizando las máximas garantías y seguridades. Gracias a los técnicos de grupo Icara, los servicios ofrecidos para las puertas de negocios son muy profesionales y con acabados perfectos.

Este tipo de puertas pueden estar dotados con sensores  automatizados, que abren las puertas cuando detectan una persona u objeto cercano a ella y la cierra cuando se aleja, o pueden ser totalmente manuales.

Modelos de puertas de negocios

Existen una gran variedad de puertas de negocios de gran calidad, clasificadas en el sistema de apertura, como correderas, batientes, deslizantes y giratorias. Este tipo de modelos están realizados para empresas o locales con un negocio. Pueden ser realizadas de los tamaños que el cliente necesite y materiales elegidos también por los clientes, como la madera, hierro, acero inox y aluminio entre otros.

Puertas correderas

Este tipo de puertas son las más pedidas, eficaces y funcionales para nuestros clientes, se adaptan de una forma sencilla y eficaz a la necesidades de cada negocio, ya sea para un espacio de interior o exterior. Existen diferentes puertas correderas como la estándar, telescópica y en curva, pudiendo elegir las hojas que queramos en cada puerta.

Puertas giratorias

Son puertas ideales para mantener una buena temperatura ambiente en el interior del negocio y aporta un diseño elegante, moderno e innovador. Existen dos tipos de puertas giratorias dependiendo del tráfico de gente las podemos tener de trafico medio como las puertas Tourniket y de gran capacidad como las puertas Tournex.

Puertas batientes

Son las mejores para la adaptación de necesidades de los clientes, ya que se adaptan de una forma sencilla, eficaz y rápida a los negocios. Cuentan con una gran variedad de acabados perfectos para todo tipo de puertas de negocios de gran calidad. Existen puertas batientes de una o de dos hojas.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 26th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: