Puertas automatizadas deslizantes

//Puertas automatizadas deslizantes

Puertas automatizadas deslizantes

Puertas automatizadas deslizantes

Instalamos puertas automatizadas deslizantes de gran calidad y muy económicas, obteniendo en todos nuestros productos una garantía de 5 años. Nuestra empresa tiene mas de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas automatizados y forma mediante cursos a los técnicos de la empresa con el fin de mejorar sus servicios y adaptar de la mejor forma las nuevas tecnologías que van apareciendo en el sector.

¿Cómo son las puertas deslizantes?

Las puertas automatizadas deslizantes son elementos modernos, dinámicos, que aparte de realizar la propia función de abrir o cerrar, también decoran y producen ahorro energético. Se trabajan en cualquier material, siendo el cristal uno de los más utilizados para comercios, oficinas, hoteles y en algunos casos hogares. Los diseños son realmente originales, adaptándose a todas las ubicaciones de una forma perfecta.

Las puertas deslizantes pueden ser de una o de dos hojas, creando en los dos casos un cierre hermético que mantiene el clima del interior, así se produce el ahorro energético con la propia reducción de la factura. Por norma general se desplazan mediante un puente colocado en la zona superior, a la altura del marco, que produce el movimiento vertical, el movimiento sera rápido y preciso.

Una cualidad importante en los modelos deslizantes es su silencio, no producen prácticamente ruido alguno, mediante sensores de movimiento detecta el acercamiento de las personas abriendo y cerrando en el momento justo. Utilizando automatismos modernos que funcionan con motores de bajo consumo que nuestra empresa instala en todos sus puertas.

Servicios para puertas deslizantes

Para nuestras puertas deslizantes disponemos servicios muy económicos de reparación, modificación, mantenimiento o de sustitución. Todos los servicios son realizado por nuestros técnicos de una forma profesional, infórmese sobre nuestros servicios, sin compromiso pida un presupuesto, con la visita gratuita.

Reparación y  Mantenimiento periódico

Nuestras reparaciones son económicas y nos desplazamos con rapidez al lugar de la avería que tenga su puerta deslizante, la solución al problema se consigue de forma rápida gracias a la experiencia de nuestros técnicos, no queremos que pierda tiempo con puertas averiadas. Utilizaremos recambios originales para que no se pierda nadad e calidad en las puertas deslizantes.

Realizamos un mantenimiento exhaustivo, previniendo y corrigiendo las diversas partes de las puertas deslizantes automatizadas. Lo realizaremos de las dos formas y desde el motor de bajo consumo, hasta el más pequeño tornillo de puerta se examinara. La contratación del mantenimiento periódico facilita o renueva el certificado de marcado CE.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 17th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: