Puertas automáticas de cristal económicas

/, Puertas de cristal/Puertas automáticas de cristal económicas

Puertas automáticas de cristal económicas

Puertas automáticas de cristal económicas

Las puertas automáticas de cristal económicas ofrecen clase y elegancia a los clientes con los precios más baratos, combinando la alta tecnología con precios asequibles, también ofrecemos calidad y garantía de las puertas automáticas de cristal económicas siendo todas las piezas como el acristalamiento homologadas.

Fabricación y diseño de puertas automáticas de cristal

Las puertas de cristal son fabricadas por nuestra empresa y son realizadas con materiales de primera calidad, todos los componentes utilizados son cuidados al detalle, en las puertas automáticas utilizamos diferentes partes a escoger por el cliente.

Podremos elegir las dimensiones, ya que las puertas de cristal se ajustan a todos los huecos, los modelos podrán llevar una o dos hojas, llegando a diseños de 4 hojas, los cristales instalados en las puertas pueden ser de clase anti-pánico, telescópicas, con diferente perfileria ligera. Según las dimensiones de las puertas de cristal automáticas deberán llevar un tipo de motorización el cual se ajustara a las necesidades de la puerta

El modelo de apertura por norma general serán de apertura, abatible, batiente o corredera, todas las posible dudas para saber que tipo de instalación es la idónea puede ser solucionado por nuestros técnicos.

Diseño en las puertas de cristal automáticas

Las puertas de cristal contemplan las posibilidades increíbles para la creación de diseños espectaculares, las puertas consiguen aportar elegancia y clase a los locales. Las terminaciones en perfilería  con los diferentes tipos de cristal dan resultados con un estilo único, unimos a la artesanía la alta tecnología, las puertas de cristal conseguirán un movimiento suave y realizado sin esfuerzo, gracias a la automatización.

Las ventajas con la elección de este modelo de puertas de cristal son elegancia y clase, en ámbitos laborables evitaremos posibles golpes al poder observar a través del acristalamiento.

Garantías  y calidades homologadas

Los cristales utilizados están homologados, como todas las piezas con las que se trabajan son de máxima calidad, por eso podemos ofrecer las mejores garantías del mercado, conseguirá cristales de seguridad homologados aportando seguridad en todas las puertas automáticas de cristal económicas.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 28th, 2014|Puertas automaticas, Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: