Puertas de garaje automáticas

/, Puertas de garaje/Puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje automáticas

Realizamos unas puertas de garaje automáticas muy económicas, que tienen la mayor calidad en los materiales utilizados para el proceso de fabricación. Los productos ofrecidos por nuestra empresa disponen de una garantía de 5 años. Para cualquier servicio que necesitara como la instalación, mantenimiento y reparación nuestros técnicos se desplazaran de una forma rápida. Solicite presupuesto sin compromiso puertas de garaje automáticas.

¿Porque elegir las puertas de garaje automáticas?

Como ya hemos nombrados este modelo o sistema está creciendo por la eficacia en su funcionamiento y ahorro de espacio en los garajes que se decidan por este modelo, dependiendo de la puerta de garaje que se escoja su funcionamiento será de una manera u otra.

Encontramos modelos de puertas basculantes, con más ventajas que las anteriores mencionadas pero aun estas puertas ocuparan en el proceso de apertura más espacio que la puerta seccional.

Esta es la ventaja de la puerta seccional, pudiendo elegir una puerta seccional automática o manual, según el presupuesto que usted como cliente quiera gastar en su producto.

Seguridades

En las puertas de garaje se necesitan cierto documento o certificado, el certificado es el marcado CE, el cual es obligatorio y exigido por la CEE, expedido por el Ministerio de Industria, otorga una información muy detallada de la puerta como el fabricante, o detallando en el certificado las posibles reparaciones o modificaciones realizadas de importancia en la estructura de sus partes de la puerta de garaje tanto en España y en Europa.

¿Qué servicios hay?

Reparaciones

Las reparaciones realizadas en las puertas de garaje  automáticas son de primera calidad guardando de esta forma una excepcional calidad del producto, en el momento que se ponga en contacto con nuestros técnicos por motivos de una avería, se desplazaran de en el mínimo tiempo posible para solucionar los problemas de las puertas de garaje automáticas.

Mantenimiento

Se debe realizar periódicamente un mantenimiento de las puertas de garaje automáticas, este es un servicio que ofrecemos con unos precios muy bajos para su realización. Utilizamos solo materiales y repuestos de primera calidad.

Modificación

Si dispone de la posesión de una puerta de garaje manual y quiere modificarla para convertirla en una puerta de garaje automática, debe saber que le ofrecemos este servicio de modificación con unos precios muy bajos, esto estará contemplado en el certificado de marcado ce, de esta forma no tendrá preocupaciones por las exigencias y normativas.

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 27th, 2014|Puertas automaticas, Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: