Nueva app para puertas de garaje

/, Puertas de garaje/Nueva app para puertas de garaje

Nueva app para puertas de garaje

Nueva app para puertas de garaje

La empresa alemana Hörmann ha sacado a la venta una nueva app para puertas de garaje, por lo que ahora podemos actuar sobre nuestras puertas de garaje de camino a casa. Gracias a la innovación de un sistema de radiofrecuencia llamado BiSecur, la empresa alemana a sacado una nueva app para puertas de garaje para nuevos métodos de seguridad desde un teléfono y las puertas de garaje.

La aplicación nueva llamada BiSecur app logra controlar todo tipo de puertas de garaje, sin la necesidad de un contacto manual y visual, además de poder realizarlo desde cualquier lugar con tu Smartphone o tu Tablet.

Sistema BiSecur

En el año 2011, la empresa alemana saco al mercado un sistema de radiofrecuencia BiSecur con la ayuda de los expertos de la universidad de Alemania llamada Ruhr. Fue un sistema de encriptación de señales de gran seguridad. Aparte de su gran seguridad, tenía una ventaja de poder realizar su funcionamiento sin la necesidad de un contacto visual. Gracias a esto, podíamos saber si las puertas de garaje estaban abiertas o cerradas, pudiendo cambiar su lugar tan solo apretando un botón.

La nueva app para puertas de garaje no solo nos facilita una seguridad y gran comodidad, sino que también la podemos utilizar desde el lugar que deseamos con nuestro Smartphone o Tablet. Esta nueva app para puertas de garaje nos indica si su puerta está abierto o cerrado, tanto si estamos de vacaciones como si estamos de compras. Si fuera necesario, tan solo tenemos que presionar un botón para cambiar su posición. Aparte contiene una gran ventaja, la cual permite también controlar la iluminación exterior e interior del garaje.

BiSecur app

La nueva app para puertas de garaje también puede ser utilizada para las puertas de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon.  En este tipo de puertas posee un sistema de cierre automático para una mayor seguridad en nuestros clientes. La app también contiene la opción de abierto temporalmente, una ideal función que permite el funcionamiento de la puerta desde el exterior sin llave.

Por último, la nueva app para puertas de garaje  dispone de una opción denominada scenario, la cual permite configurar tareas para eventos recurrentes para la vida diaria.

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 diciembre 9th, 2014|Puertas automaticas, Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: