Nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas

/, puertas para hospitales/Nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas

Nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas

Nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas

Las empresas multinacionales de puertas automáticas como ASSA ABLOY Entrance Systems y Manusa han puesto en conocimiento sus nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas. Lo hicieron en el XXXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, que ha tenido lugar este año en Pamplona. Los nuevos productos y puertas para hospitales y clínicas, han sido diseñados para ofrecer con sus modelos y tecnología, la seguridad e higiene ideales para este tipo de centros.

Según la información recolectada con los encargados de las empresas ASSA ABLOY Entrance Systems y Manusa, ha sido totalmente un éxito, gracias al gran número de arquitectos, ingeniero y responsables de hospitales que han asistido.

Existen una gran variedad de novedades presentadas por ambas empresas, pero hay dos puertas que han destacado por encima de las demás.

Novedades presentadas

Las dos empresas han presetando varios nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas, aqui les dejamos los dos más importantes:

Manusa

Ha presentado un prototipo de puerta corredera totalmente hermética P50 realizada en HPL, formado con una mirilla muy grande y con una vidriopantalla integrada completamente en la puerta, contando con la reciente guía automática Línea para puertas de interior que cuenta con una hoja panelada P50 en HPL.

ASSA ABLOY Entrance Systems

Esta empresa a presentado una puerta muy compacta y moderna corredera totalmente integrada con cierre hermético como la anterior (Hermetic de Besam), la cual conlleva dos tipos de mecanismos llamados Besam SW200i y Besam SW 300.

Ahí una gran variedad de nuevos productos y puertas para hospitales y clínicas como, puertas batientes, puertas emplomadas, puertas correderas, etc… las cuales completan los requisitos fundamentales como son para este tipo de centros, la estética y la higiene.

Esté seminario realizado en Pamplona para los nuevos productos y puertas para hospitales y clínicas constaba de 3 días, ya se habían realizado 32 ediciones anteriores que habían sido totalmente un éxito y como esperaban el público, esté año no a defraudado. Se prevee que la próxima edición del seminario se celebre en Octubre del 2015, teniendo lugar en Granada.

Para más información sobre los nuevos productos y puertas para hospitales y clinicas, no dude en contactar con grupo Icara.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 28th, 2014|Puertas automaticas, puertas para hospitales|Sin comentarios

About the autor: