Puertas automáticas de calidad

//Puertas automáticas de calidad

Puertas automáticas de calidad

Puertas automáticas de calidad

Ofrecemos puertas automáticas de calidad con precios muy económicos. Somos reconocidos por la experiencia y por nuestra calidad en nuestras fabricaciones e instalaciones que realizamos, con garantías de 5 años. Para mejorar nuestros servicios los técnicos reciben por parte del Grupo Icara cursos de formación que mejoran y aprenden sobre los nuevos automatismos que aparecen en el mercado.

¿Cómo son las puertas automáticas de calidad?

Para conseguir puertas automáticas de calidad utilizaremos únicamente materiales de primeras marcas. Gracias a nuestros técnicos conseguimos instalaciones muy profesionales con acabados perfectos. Y por último la incorporación de los mejores automatismos en todas las puertas automáticas, estos pasos garantizan la calidad de las puertas automáticas.

Modelos de puertas automáticas

Existen muchos modelos de puertas automáticas que se clasifican por el sistema de apertura, podemos encontrar modelos batientes, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, enrollables, deslizantes y giratorias. Estos modelos se destinan a lugares muy diferentes como puertas de garaje, puertas industriales o puertas para locales o de negocios. Fabricándose en las medidas que el cliente quiera y los materiales elegidos como el hierro, la madera, el cristal, el acero inox o el aluminio entre otros.

Puertas automáticas batientes

Los modelos batientes son resistentes, que al no ser elevados por los motores pueden tener mayor peso siendo las hojas más gruesas y por lo tanto más resistentes. Se fabrican en una o dos hojas, incorporando si se desea una puerta peatonal. Sus diseños pueden variar según los diseños en las planchas utilizadas. Las puertas batientes tiene bisagras  colocadas para situarlas en columnas o pilares para realizar su movimiento, en ocasiones necesitaran brazos mecánicos para garantizar tal apertura.

Puertas automáticas seccionales

Estas puertas automáticas de calidad son muy elegantes y modernas, con una apertura vertical muy rápida, consiguiendo un aprovechamiento perfecto de la base del local. Las puertas seccionales están fabricadas por paneles horizontales, unidos entre si por bisagras, responsables de garantizar el movimiento por los dos raíles con curva que tienen las puertas seccionales. Cuando terminan el proceso de apertura, quedara suspendida en el aire de forma desplegada.

Puertas automáticas deslizantes

Son diseños modernos, muy silenciosos, elegidos generalmente para oficinas, centros comerciales, tiendas, y edificios importantes como hospitales. Tienen más ventajas aparte de no producir ruidos, ya que una buena instalación, incorporando juntas especiales para las hojas u hoja, crea un cierre hermético que proporciona temperatura estable y ahorro energético. Se pueden fabricar en todos los materiales, el más solicitado es el cristal.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 25th, 2014|Puertas automaticas|Sin comentarios

About the autor: