Puertas de garaje automáticas nuevas

/, Puertas de garaje/Puertas de garaje automáticas nuevas

Puertas de garaje automáticas nuevas

Puertas de garaje automáticas nuevas

En grupo Icara disponemos de una gran variedad de puertas de garaje automáticas nuevas adaptables a cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes nos pidan, garantizamos unas de las mejores puertas de garaje automáticas, ya que estás puertas están fabricadas con los mejores materiales y elementos del mercado que podamos encontrar. Nuestra empresa ofrece servicios muy completos para todo tipo de necesidades que nuestros clientes necesiten, todas estas tareas están llevadas a cabo por un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector.

Para cualquier tipo de información o un presupuesto gratuito sobre las puertas de garaje automáticas nuevas, no dude en contactar con nuestros técnicos.

Normativas en las puertas de garaje automáticas

Somos una empresa comprometida con la seguridad y las normas establecidas por la Unión Europea, aplicando en nuestras puertas de garaje nuevas automáticas todas las medidas, así como la incorporación de los elementos o piezas de seguridad exigidas. Para proteger a los consumidores se crea el certificado actual vigente, por el cual se verifica la calidad y seguridad que tiene el producto, en nuestro caso la puertas seccionales especiales, una vez realizadas las pruebas y verificar toda la información se procede a colocar la normativa actual en la puerta, de una forma visible y legible.

Servicios

Las instalaciones para puertas de garaje automáticas nuevas, es una tarea no muy complicada, llevado a cabo por especialistas, con mucho tiempo de experiencia en el mercado. Los técnicos aconsejaran a todos los clientes las mejores opciones y soluciones para sus garajes, ya sean para autónomos o grande empresas, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

Las reparaciones para puertas de garaje automáticas nuevas, son reparaciones sencillas para cualquier técnico de grupo Icara, ya que cuentan con la herramienta y maquinaria necesaria para todo tipo de reparaciones. Los técnicos siempre llevan repuestos de las primeras marcas, ya que nuestra empresa es distribuidora oficial de las primeras marcas del mercado.

El mantenimiento periódico de todo tipo de puertas, están llevado a cabo por una serie de especialistas altamente cualificados, los cuales realizan una revisión y ajustes mecánicos que necesite todo tipo de puerta.

 

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 diciembre 9th, 2014|Puertas automaticas, Puertas de garaje|Sin comentarios

About the autor: