Puertas de cristal de calidad

//Puertas de cristal de calidad

Puertas de cristal de calidad

Puertas de cristal de calidad

Disponemos de unas puertas de cristal de calidad con una amplia variedad de modelos, cuentan con un precio económico, garantizando unas prestaciones y calidades de lo más alto del mercado actual. Nuestro equipo da una garantía de hasta 5 años en todos los servicios y productos ofrecidos, gracias a los muchos años de experiencia que cuenta nuestra empresa y técnicos, realizando los mejores servicios de mantenimiento, reparación e instalación que se pueda llegar a tener, gracias a que contamos con la ayuda de las marcas más prestigiosas del sector.

Todos nuestros presupuesto son gratuitos y sin compromiso, contacte con nosotros y pida el suyo sobre las puertas de cristal de calidad, se lo realizaremos en el tiempo más breve posible.

¿Cómo es el funcionamiento de las puertas de cristal?

Las puertas de cristal de calidad realizan su funcionamiento mientras un mecanismo automático sin la necesidad de la ayuda manual de una persona física. En algunas puertas llevan integradas sensores de detección de personas, para que cuando alguien se aproximen a ellas las puertas de cristal se abran y cierren automáticamente, otra realizaran su funcionamiento mediante un botón remoto.

Las puertas de cristal de calidad desprende calidad, comodidad y modernidad a todo tipo de negocio, locales o empresas, hay una gran variedad de modelos y sistemas de apertura, dentro de grupo Icara podrá encontrar modelos batientes, abatibles, correderos y giratorios, estando todos ellos homologados con la normativa vigente impuesta por la Unión Europea.

Servicios

Las instalaciones para puertas de cristal de calidad, es una tarea no muy complicada, llevado a cabo por especialistas, con mucho tiempo de experiencia en el mercado. Los técnicos aconsejaran a todos los clientes las mejores opciones y soluciones para sus necesidades, ya sean para particulares o grande empresas, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.

Las reparaciones para puertas de cristal de calidad, son reparaciones sencillas para cualquier técnico de grupo Icara, ya que cuentan con la herramienta y maquinaria necesaria para todo tipo de reparaciones. Los técnicos siempre llevan repuestos de las primeras marcas, ya que nuestra empresa es distribuidora oficial de las primeras marcas del mercado.

El mantenimiento periódico de todo tipo de puertas de cristal de calidad, están llevado a cabo por una serie de especialistas altamente cualificados, los cuales realizan una revisión y ajustes mecánicos que necesite todo tipo de puertas.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: