Mantenimiento en puertas de cristal en Madrid

//Mantenimiento en puertas de cristal en Madrid

Mantenimiento en puertas de cristal en Madrid

Mantenimiento en puertas de cristal en Madrid

Realizamos un perfecto mantenimiento en puertas de cristal en Madrid, este servicio es realizado con la mejor calidad y las mejores garantías existentes en el mercado. El mantenimiento aconsejamos que sea periódico en las puertas de cristal, este proceso de mantenimiento será en diferentes partes como raíles manivelas rodamientos y demás partes metálicas. Pida presupuesto sin compromiso sobre el mantenimiento en puertas de cristal en Madrid que desea, nuestros técnicos le aconsejaran las mejores soluciones.

¿Qué aportan las puertas de cristal?

Las puertas de cristal dan clase, ciertos negocios por imagen y estética nos piden estas instalaciones, consiguiendo la elegancia que buscan, de las mima manera son realizadas las instalaciones en hogares que busquen los mismos objetivos, otras ventajas son visuales, estos efectos visuales pueden hacer que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes y habitaciones con poco iluminación, consigan una mayor luminosidad.

Las puertas de cristal también pueden aportan seguridad con cristales especiales y con funciones extras como los ignífugos, una infinidad de funciones a su disposición, el cristal es totalmente resistente a la corrosión por humedad o agua y pueden lograr un ahorro energético en los modelos automáticos.

Disponemos de todos los modelos de apertura, desde puertas batientes, correderas, plegables a deslizantes. Cada una con sus propias características y exigencias, se podrán instalar manuales o automáticas. Las instalaciones son las mas económicas de Madrid.

Tipos de cristal

Existen dos modelos,  el vidrio templado y el vidrio crudo cada uno con sus cualidades es trabajado al detalle por nuestros profesionales en cada mantenimiento en puertas de cristal en Madrid.

Vidrio templado

Es un vidrio muy de gran dureza, permitiendo trabajar libremente en las medidas de grandes dimensiones, con la seguridad posterior en la instalación de la puerta de vidrio, es 5 o 6 veces más resistentes que otros vidrios del mercado. Resisten perfectamente las temperaturas del entorno. Tienen una seguridad añadida, en caso de romper, el vidrio se convierte en  pequeñas partículas que no dañan a las personas.

Vidrio crudo

Es el modelo más fácil de encontrar en todos los lugares, este modelo puede ser suministrado en diferentes de colores, es muy manejable y con un grosor que puede ser elegido por los clientes. Las puertas de esta clase de cristal o vidrio crudo, llevan por seguridad una lámina transparente en el cristal, para dar seguridad en caso de rotura por accidente, actuando como una barrera que sujeta todos los trozos en la lámina, evitando así accidentes.

¿Qué diseños podemos conseguir?

Podemos encargar a nuestros técnicos, obras artesanales que otorgan una presencia elegante y personalizada a nuestros hogares y oficinas de nuestra ciudad. Puede adquirir diseños para todas las puertas iguales o diferentes para su hogar, cada habitación puede tener su propia personalidad, según la persona. En Madrid trabajamos con los mejores técnicos para el diseño de los cristales. El mas económico servicio de mantenimiento en puertas de cristal en Madrid gracias al Grupo Icara.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 25th, 2014|Puertas de cristal|Sin comentarios

About the autor: