Precios de puertas giratorias

//Precios de puertas giratorias

Precios de puertas giratorias

Precios de puertas giratorias

Los precios de puertas giratorias varía mucho según la dimensión,  los materiales utilizados en su fabricación, los accesorios añadidos a la puerta y el sistema de motorización, todos elementos de la puerta son de la máxima calidad para garantizar un trabajo bello, eficaz y seguro. Crearemos puertas cuando el entorno es lo más importante, entradas espaciosas para el paso de los clientes y sus equipajes, carros o similares.

Modelos

Los modelos para las puertas giratorias son muy diversos, podemos encontrar un abanico extenso donde podremos elegir absolutamente todo en las puertas giratorias, variando los precios. Describimos algunos modelos a su disposición.

Uniturn de dos hojas, utilizando unas hojas amplias, estas aportaran un gran espacio para el paso de carros de la compra, con un motor instalado que evita la utilización de un pesado eje central, ideal para suelos ya construidos, ya que conlleva anclajes especiales en el suelo, con acabados en lacado y revestimientos de acero inoxidables.

Siendo opcional la implantación de otra puerta en el centro con activación por llave. La altura interior no siendo estándar  de 2000 mm a 2600 mm.

RD3L de 3 hojas, con una entrada espaciosa dispone de un techo totalmente giratorio, permitiendo una iluminación uniforme, podremos instalar también otra puerta central de activación por llave.

Opcional es la altura interna de 2000 mm a 2600 mm, acabados en pintura lacada o anonizados en plata y bronce, con un revestimiento de acero inoxidable.

Los modelos pueden ser ofrecidos con 3 o 4 puertas según la decisión del cliente, si lo prefiere puede personalizar sus puertas giratorias alcanzo diseños artesanales para hoteles, donde la presentación de una entrada es muy importante. Cuidaremos los detalles de las puertas para conseguir un resultado  impresionante, obteniendo prestigio en su hotel.

Precios en la reparación

Queremos ofrecer los mejores técnicos, para las reparaciones de las puertas giratorias, con años de experiencia solucionamos las averías en la mayor brevedad de tiempo, con los precios más baratos en la reparación. Damos el mejor servicio a nuestros clientes, evitando los posibles problemas que pueden ocasionar una puerta averiada.

Garantía y calidad

Teniendo los precios más bajos del sector de la fabricación e instalación de puertas, ofrecemos la mejor calidad y garantía, todos nuestro materiales utilizados en la construcción de la puerta, son de primera calidad. Los mejores precios de puertas giratorias están en el Grupo Icara.

Por | 2017-10-13T15:33:37+00:00 noviembre 19th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: