Puertas giratorias para oficinas

//Puertas giratorias para oficinas

Puertas giratorias para oficinas

Puertas giratorias para oficinas

Disponemos de servicios muy completos y económicos para todo tipo y modelos de puertas giratorias para oficinas, las cuales están realizadas con los mejores materiales y elementos del mercado. Este tipo de puertas realizan su trabajo totalmente automáticamente, facilitando el paso a toda persona que pase por ella. Las puertas giratorias para oficinas están pensadas para un tráfico constante de personas, por lo que es ideal contratar un servicio de mantenimiento, para cualquier tipo de improvisto en ellas. En grupo Icara ofrecemos servicios de mantenimiento, instalación y reparación para las puertas giratorias para oficinas.

Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre las puertas giratorias para hoteles a nuestros técnicos, se lo facilitarán en el tiempo más breve posible.

¿Cómo son las puertas giratorias?

Las puertas giratorias para oficinas son de alta calidad con una imagen perfecta. Para las oficinas es de vital importancia la imagen exterior, consiguiendo impactar en los clientes. Por esta razón nos preocupamos con la estética, el acabado y los detalles.

Las puertas giratorias y entradas suelen ser fabricadas en acero inox, aluminio metalizado y cristal de primera calidad. Creando diseños únicos que nuestros montadores colocaran de una forma perfecta.

Pueden llevar un número indeterminado de hojas, que partirán desde un eje central giratorio, la velocidad del giro se puede modificar adaptándose a las  necesidades de cada cliente.

Servicios

Somos instaladores profesionales para todo tipo y modelo de puertas giratorias para oficinas, las cuales se necesitan un personal altamente cualificado para su instalación con una gran experiencia. En nuestra empresa pondremos a su  disposición técnicos altamente expertos y serios en su trabajo. Contamos con el respaldo de las mejores marcas para este tipo de servicios.

También contamos con un servicio de reparaciones de puertas giratorias para oficinas muy completo y económico, el cual consiste en reparar todo tipo de problemas que conlleven las puertas giratorias, para ello contamos con técnicos experimentados con muchas reparaciones en sus saberes. Disponemos de recambios originales ofrecidos por las mejores marcas, ya que somos distribuidores de dichas marcas.

Y por último disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo periódico, ideal para este tipo de puerta, que como ya decíamos antes, tenemos que procurar cualquier tipo de improvisto o avería inesperado en la puerta, ya que es una puerta con tráfico de personas constantemente. Este servicio está avalado con técnicos expertos, llevando en este sector más de 10 años, los cuales trabajan de una forma sencilla, eficaz y segura, garantizando las máximas garantías.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 13th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: