Puertas giratorias para comercios

//Puertas giratorias para comercios

Puertas giratorias para comercios

Puertas giratorias para comercios

Contamos con catálogos con las mejores puertas giratorias para comercios, realizadas con las mejores calidades y prestaciones del mercado. Gracias a todos los años que llevamos en el mercado y el personal con el que contamos, podemos garantizar los mejores precios y las máximas garantías que pueda haber.  Disponemos de una amplia gama de puertas giratorias para comercios con las mejores calidades, seguridades y las máximas garantías que puedan existir en el mercado actual.

Solicite a nuestra empresa todo tipo de información sobre las puertas giratorias para comercios y pida un presupuesto, nuestros técnicos se lo ofrecerán sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de puertas giratorias

Dependiendo del tráfico de gente y las características que necesiten nuestros clientes les podemos ofrecer las siguientes puertas giratorias para comercios:

Tourniket, es un tipo de puerta manual y automática, se puede ordenar tres o cuatro hojas.

Tritour, este tipo de puerta es automática de tres hojas adaptada para comercios donde el tráfico es de personas íntegramente.

Tournex, se puede adaptar de tres o cuatro hojas dependiendo de las necesidades los clientes, y este tipo de puertas giratorias para comercios, están adaptadas para un gran número de personas, carros, cestas, etc…

Tourlock, es un sistema de puerta giratoria muy seguro y de gran calidad, siendo una puerta totalmente automática y compuesta por una serie de tres hojas.

Estos son algunos de los productos con los que contamos en nuestra empresa, para más información sobre otros modelos, no dude en contactar con nosotros.

Ventajas de las puertas giratorias

Una ventaja importante es el ahorro energético conseguido por este modelo de puertas, su movimiento circular, con su número de hojas consigue que en ningún momento, se deje ningún tipo de abertura, al no existir aberturas, obtenemos un ambiente del clima estable, por lo cual no deberemos utilizar más los calefactores.

También aportamos una elegancia y clase a nuestra entrada del comercio, sin comparación alguna, con las demás puertas. No necesita en ocasiones obras importantes. Realce su comercio en con las mejores puertas del mercado. Según tamaño y dimensión podrá, escoger puertas para grupos y sus equipajes, o puertas pequeñas o individuales.

Calidad y garantía

Trabajos con las mejores calidades en los materiales utilizados para la fabricación de sus puertas giratorias para comercios, ofreciendo las mejores garantías del mercado, gracias a los años de experiencia que avalan nuestra empresa y nuestro equipo técnico formado por más de 20 técnicos expertos. La calidad es un compromiso para nosotros, y nuestra finalidad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 12th, 2014|Puertas giratorias|Sin comentarios

About the autor: